IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO
Amigos ya tiene dos meses y algo de vida el foro y estoy seguro que por sus mentes habr? pasado, que bueno seria si tuviera esto o aquello, este es el lugar para esas ideas y vamos viendo como se ponen en practica.
animense.
animense.

elmotorizado
FELICITACIONES amigo Motorizado y otros colaboradores del Foro, realmente excelente lo que han logrado en tan poco tiempo, llevaba tiempo que no dispon?a de un buen rato para meterme y realmente lo disfrut?.
?MI SUGERENCIA? que para la pr?xima temporada de F1 que est? por comenzar (falta poco m?s de un mes) abran un foro dedicado a este campeonato, carrera por carrera, en donde se puedan hacer comentarios, pronosticos, discusiones, nombrarle la madre a los locutores y comentaristas, etc, etc...
Mi sugerencia para el nombre del FORO es:
CAMPEONATO DE FORMULA UNO 2009... ??FERRARI HACIA OTRO T?TULO MUNDIAL!!
Reciban un gran abrazo!
GT40
?MI SUGERENCIA? que para la pr?xima temporada de F1 que est? por comenzar (falta poco m?s de un mes) abran un foro dedicado a este campeonato, carrera por carrera, en donde se puedan hacer comentarios, pronosticos, discusiones, nombrarle la madre a los locutores y comentaristas, etc, etc...
CAMPEONATO DE FORMULA UNO 2009... ??FERRARI HACIA OTRO T?TULO MUNDIAL!!
Reciban un gran abrazo!
GT40
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
DENEGADOGT40 escribió: ?MI SUGERENCIA? que para la pr?xima temporada de F1 que est? por comenzar (falta poco m?s de un mes) abran un foro dedicado a este campeonato, carrera por carrera, en donde se puedan hacer comentarios, pronosticos, discusiones, nombrarle la madre a los locutores y comentaristas, etc, etc...
Se que mucha gente tiene su corazonsito, pero para evitar que la sangre llegue al rio, lea el letrero azul y repitalo 876353678494400376 veces

elmotorizado
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
Caribe, estoy seguro que el se refiere a un chat en vivo y no un foro, nos
venimos reuniendo un grupito en todas las carreras de F1 y MotoGP desde hace un buen tiempo en un chat de voz y lo pasamos muy bien con los antagonismos y dem?s bromas que nos hacemos, de repente el grupo aumenta con algunos de los integrantes de este foro.
venimos reuniendo un grupito en todas las carreras de F1 y MotoGP desde hace un buen tiempo en un chat de voz y lo pasamos muy bien con los antagonismos y dem?s bromas que nos hacemos, de repente el grupo aumenta con algunos de los integrantes de este foro.

elmotorizado
- Caribe70
- administrador adjunto
GO Karts en Venezuela 1960
Buenas noches:
Podrina poner un hilo con el tema de los origenes de los Go Karts en Venezuela ? Entiendo que empezaron en 1959-1960, en una pista que estaba donde hoy en dia esta el Cubo Negro, en Chuao (Sr. Garabito), habia otra en Urb. San Antonio al sur de la Av. Casanova, donde hoy en dia esta el Centro Profesional del Este.
Armando Pelon Capriles se inicio con los Go Karts, mi padre corrio con uno que tenia dos motores Mc Cullogh
Saludos,
Podrina poner un hilo con el tema de los origenes de los Go Karts en Venezuela ? Entiendo que empezaron en 1959-1960, en una pista que estaba donde hoy en dia esta el Cubo Negro, en Chuao (Sr. Garabito), habia otra en Urb. San Antonio al sur de la Av. Casanova, donde hoy en dia esta el Centro Profesional del Este.
Armando Pelon Capriles se inicio con los Go Karts, mi padre corrio con uno que tenia dos motores Mc Cullogh
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
Yo marque cuando me registre el campo "Recordar desde este computador" o algo asi, y cada vez que entro me sale el escudo que esta a la izq del foro en color amarillo indicando que hay una nueva rspuesta
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com