IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

NUEVOS FORISTAS FAVOR PRESENTARSE PARA IRNOS CONOCIENDO----
YOU DONT HAVE TO BE REGISTERED TO LEAVE A MESSAGE.
elmotorizado43
administrador adjunto

IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje sin leer por elmotorizado43 »

Amigos ya tiene dos meses y algo de vida el foro y estoy seguro que por sus mentes habr? pasado, que bueno seria si tuviera esto o aquello, este es el lugar para esas ideas y vamos viendo como se ponen en practica.
animense.
Imagen
elmotorizado
GT40

Mensaje sin leer por GT40 »

FELICITACIONES amigo Motorizado y otros colaboradores del Foro, realmente excelente lo que han logrado en tan poco tiempo, llevaba tiempo que no dispon?a de un buen rato para meterme y realmente lo disfrut?.

?MI SUGERENCIA? que para la pr?xima temporada de F1 que est? por comenzar (falta poco m?s de un mes) abran un foro dedicado a este campeonato, carrera por carrera, en donde se puedan hacer comentarios, pronosticos, discusiones, nombrarle la madre a los locutores y comentaristas, etc, etc...

Mi sugerencia para el nombre del FORO es:

CAMPEONATO DE FORMULA UNO 2009... ??FERRARI HACIA OTRO T?TULO MUNDIAL!!

Reciban un gran abrazo!
GT40
elmotorizado43
administrador adjunto

GT40 escribió: ?MI SUGERENCIA? que para la pr?xima temporada de F1 que est? por comenzar (falta poco m?s de un mes) abran un foro dedicado a este campeonato, carrera por carrera, en donde se puedan hacer comentarios, pronosticos, discusiones, nombrarle la madre a los locutores y comentaristas, etc, etc...

Mi sugerencia para el nombre del FORO es:
DENEGADO
Se que mucha gente tiene su corazonsito, pero para evitar que la sangre llegue al rio, lea el letrero azul y repitalo 876353678494400376 veces
Imagen
elmotorizado
GT40

DENEGADO el nombre del foro o la idea del foro??

entonces s?lo ponle:

!!FERRARI HACIA OTRO TITULO MUNDIAL!!

mas naa!! :D
elmotorizado43
administrador adjunto

Este forista se esta buscando lo que NUNCA hemos hecho, que es censurarlo.
Para darle un poco mas de tranquilidad cuando aprenda como funciona lo de las encuestas haremos una, donde el voto sea SECRETOOOO
Imagen
elmotorizado
GT40

?Esta bien amigo!!! ?y que tal si por lo menos abrimos un chat o invitamos a los amigos a otro foro como el que ya tenemos organizado en paltalk durante cada carrera?
elmotorizado43
administrador adjunto

Deja ver si logro descifrar como se abre una encuesta y si el grupo aumenta funciona para mi (como dec?a Hunter el detective, se me cay? la c?dula)
Imagen
elmotorizado
Caribe

Mensaje sin leer por Caribe »

Para los fanaticos de la f?rmula sugiero el foro de pasionf1...
elmotorizado43
administrador adjunto

Caribe, estoy seguro que el se refiere a un chat en vivo y no un foro, nos
venimos reuniendo un grupito en todas las carreras de F1 y MotoGP desde hace un buen tiempo en un chat de voz y lo pasamos muy bien con los antagonismos y dem?s bromas que nos hacemos, de repente el grupo aumenta con algunos de los integrantes de este foro.
Imagen
elmotorizado
Caribe70
administrador adjunto

GO Karts en Venezuela 1960

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches:

Podrina poner un hilo con el tema de los origenes de los Go Karts en Venezuela ? Entiendo que empezaron en 1959-1960, en una pista que estaba donde hoy en dia esta el Cubo Negro, en Chuao (Sr. Garabito), habia otra en Urb. San Antonio al sur de la Av. Casanova, donde hoy en dia esta el Centro Profesional del Este.

Armando Pelon Capriles se inicio con los Go Karts, mi padre corrio con uno que tenia dos motores Mc Cullogh

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Caribe70
administrador adjunto

Me informa un usuario que no se pudo registrar habr? alguna limitaci?n a la cantidad de usuarios ? Hace d?as que permanece en 31 registrados

Saludos
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
elmotorizado43
administrador adjunto

Saludos Caribe, la verdad que no creo que haya un limite, de hecho hoy se registro uno, es bastante fastidioso el proceso, si dejas cualquier rengl?n en blanco te hace empezar de cero.
Comunicate conmigo que quiero conversar de algo.
Imagen
elmotorizado
Caribe70
administrador adjunto

Buenas tades:

Una manera rapida de ver los ultmos mensajes publicados es registrarse (log in) y darle al menu a la derecha que dice "Ver mensajes publicados desde ultima visita"

Saludos,
Caribe 70

elmotorizado43
administrador adjunto

Saludos, muy bueno tu tip Caribe, asi uno no tiene que pasear buscando los nuevos mensajes.
Gracias
Imagen
elmotorizado
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Yo marque cuando me registre el campo "Recordar desde este computador" o algo asi, y cada vez que entro me sale el escudo que esta a la izq del foro en color amarillo indicando que hay una nueva rspuesta
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Cerrado

Volver a “BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX”