Los que no lavan ni prestan....

ezvelarde

Los que no lavan ni prestan....

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Como decimos en Venezuela, hay personas que ni lavan ni prestan la batea, a continuacion una serie de fotografias de joyas automovilisticas en Venezuela que son de personas que dejaron destruirlas por no restaurarlas a tiempo o simplemente no venderla, algunas estan en un estado muy lamentable, otras simplemente no volveran a rodar, algunas tal vez algun valiente se atreva......

que las disfruten..... o se lamenten,,,,, :wink:
Lincoln sedan 12 cilindros de finales de los 40

Imagen
Aqui uno restaurado
http://www.orlandoclassiccars.com/showr ... php?id=767
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Cadillac limousine ?56?

Tal vez uno de los tantos de casa militar Venezolana en la epoca de MPJ

Imagen
Imagen

y un link a uno que esta en venta en USA que salio de estas tierras
http://www.connorsmotorcar.com/56Cadillac.html
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Porsche 356A ?57-58?

Otro mas que dejaron perder, el due?o dice que lo va a restaurar, el lo vendio hace unos a?os y cuando llego la persona a buscarlo luego de un viaje de 300 KM con grua y todo le dijo que ya no lo vendia y le devolvio el dinero.

Imagen

http://bringatrailer.com/wp-content/upl ... ront_1.jpg
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Pablo Mihalka

Mensaje sin leer por Pablo Mihalka »

El Lincoln: El caso es peor de lo asumido. La chatarra es un Lincoln Continental, reconocible por el techo casi plano y es de dos puertas.
Viejo pero vivo y pateando
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

47 el azul y 48 el negro, motor de |12 cilindros camara plana.

Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
Ricardo Plano

Mensaje sin leer por Ricardo Plano »

Ezvelarde el Cadillac es de 1955 un Fleetwood 75 Limousine.

Branko te parece que el Lincoln tambi?n podr?a ser de 1946, son casi id?nticos en los tres a?os.

Lastima el estado en que estan, recuerdo hace unos 12 a?os ver en Madrid cerca Bogota un cementerio de chatarra muchos autos en circunstancias similares, en especial un Cadillac 58 Park Avenue en condiciones todavia aceptables de carrocer?a.

Ricardo
ezvelarde

Ricardo Plano escribió:Ezvelarde el Cadillac es de 1955 un Fleetwood 75 Limousine.

Lastima el estado en que estan, recuerdo hace unos 12 a?os ver en Madrid cerca Bogota un cementerio de chatarra muchos autos en circunstancias similares, en especial un Cadillac 58 Park Avenue en condiciones todavia aceptables de carrocer?a.

Ricardo
Es posible que sea 55, no quise revisar seriales por miedo a una picada de insecto (minimo) ni revisar adentro detalles, pero si tiene la transmision JET-A-WAY si es ?56 porque al parecer fue el primer a?o de producci?n, en la zona donde consegui este hay otro carro rodando del mismo color del enlace (azul) solo con un problema en su caja de velocidades (jet away) y es 56, que por cierto lo vende en 100.000 BsF (unos 20.000 US$) :shock:
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Ahora un Lincoln Continental ?6 ?
Creo que el ?ltimo convertible 4 puertas producido...

Imagen
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Un par de TRIUMPH TR3 que tienen en el mismo lugar mas de 20 a?os, y supuestamente van a restaurar por lo menos uno :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Ricardo Plano

Mensaje sin leer por Ricardo Plano »

ezvelarde escribió:
Ricardo Plano escribió:Ezvelarde el Cadillac es de 1955 un Fleetwood 75 Limousine.

Ricardo
Es posible que sea 55, no quise revisar seriales por miedo a una picada de insecto (minimo) ni revisar adentro detalles, pero si tiene la transmision JET-A-WAY si es ?56 porque al parecer fue el primer a?o de producci?n, en la zona donde consegui este hay otro carro rodando del mismo color del enlace (azul) solo con un problema en su caja de velocidades (jet away) y es 56, que por cierto lo vende en 100.000 BsF (unos 20.000 US$) :shock:
Me imagino que puede peligrar hasta la vida si uno escarba mucho. Ahora si no le cambiaron la parrilla, es de cadillac 1955, por eso pienso que es un 55, es la diferencia exterior mas apreciable entre el modelo 55 y 56.

El Lincoln Continental de los sesentas (uno de los autos que mas me gustan tipo limusina desde que salio), dif?cil saber el a?o exacto, pues no le quedan muchos detalles, pero es un modelo 1962 a 1964. Es posible que ese titulo de el ?ltimo convertible de cuatro puertas fabricado en gran serie, que fue en 1967, se lo quite en el 2011 si f?brica la Mercedes Benz con el modelo derivado Ocean Drive Concept presentado en el 2007. Hay algunos convertibles 4 puertas de Audi, Saab, Chrysler, ect. producidos como concepto o en peque?a escala, pero creo no oficiales de f?brica.

Ricardo
Última edición por Ricardo Plano el Julio 14, 2010, 10:03 pm, editado 2 veces en total.
ezvelarde

[quote="brankok"]47 el azul y 48 el negro, motor de |12 cilindros camara plana.

quote]
El que dejaron morir ya no tiene el motor, y en efecto es 2Doors
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
FON

Mensaje sin leer por FON »

Saludos Ezio:

En Ciudad Ojeda en la casa donde estan los Fordcitos los que estan cerca del tanque de agua creo que tu sabes a lo que me refiero, estaba un Lincoln como el de la foto pero cuatro puertas convertible me refiero al de la primera foto , quizas se lo llevaron para otras tierras, lo vi alli hace unos ocho a?os era amarillo suave o beige, creo que en Caracas hay uno pero no creo que sea el mismo lo han usado para algunos espectaculos en television....
ezvelarde

Continuando con las joyas, 2 alfa romeo que ya no se pueden rescatar, y ahora si estan en venta, hace unos 5 a?os que los vi se podian recuperar pero no los vendia... :(

estas imagenes son fuertes para Diluppo, Mario Di Nardo y AutoDelta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

y cuanto esta pidiendo?
Diego Lupparelli

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »