No se preocupen si no ven bien o no estan seguros del color de ese carro, porque aparece en un libro que tengo en Vzla, y en esa foto esta pintado de verde metalico para la carroceria y creo que negro para el techo. Es probable que haya sido pintado varias veces...en cuanto al carro, solo hay uno, asi que tiene que ser el de Agnelli.GT40 escribió:Amigo EZVelarde, ese color azul oscuro del Ferrari 375 para Agnelli se lo he visto precisamente a otro Ferrari destinado para ?l, si la memoria no me falla creo que se lo v? a un TESTAROSSA que el pidi? (el modelo moderno, el que sacaron en 1984), al parecer es el color de su preferencia para los Ferrari, un azul bastante oscuro que los italianos creo que llaman "Blu Carta da Zucchero" que es muy elegante y para m? le queda muy bien a ciertos modelos.
(bueno, espero que mi monitor no me halla enga?ado y est? haciendo el rid?culo, a lo mejor el color es otro...)
Ahora bien, mi inquietud es otra: que sustancia habia ingerido el viejo Gianni para ordenar un Ferrari con la trompa parecida a la de un Edsel ??? (eso debio ser idea de el...no del Commendatore)