Amigos y fanaticos de la F1, hay peque?o grupo ( que esperamos que crezca) que nos reunimos en un chat de voz cada vez que hay carreras de F1 y de MotoGP.
nombre del chat paltalk se baja en www.paltalk.com
una vez hecho esto buscan en all rooms, central and south america, alli entran donde dice Venezuela y la sala se llama, todo de formula 1, bienvenidos los que se animen.
brankok
REUNIONES EN VIVO DURANTE LOS GRANDES PREMIOS
REUNIONES EN VIVO DURANTE LOS GRANDES PREMIOS
Lo logramos

Yo tambi?n los invito a esa sala, ?en donde todos ser?n bien recibidos! ...aunque sean de McLaren...
Pido disculpas por el embarque de esta ma?ana en la POLE, es que me retir? a los PITS a las 3 AM...
a las 6 son? el despertador, y me imagin? a Raikkonen con su cara bien lavada diciendo que le "habia ido mal", entonces volv? a guindar...
Pido disculpas por el embarque de esta ma?ana en la POLE, es que me retir? a los PITS a las 3 AM...
a las 6 son? el despertador, y me imagin? a Raikkonen con su cara bien lavada diciendo que le "habia ido mal", entonces volv? a guindar...
Prometo solemnemente estar presente en la sala para la carrera de ma?ana a partir de las 7... incluso para la carrera de MOTO GP que comenzar? a la 1:30 AM (si ESPN ? MERIDIDIANO se anima a transmitirla...)
Estar? pendiente de poner los cauchos adecuados... la ventaja que tengo con respecto a KIMI es que puedo decidir por mi cuenta!!
Estar? pendiente de poner los cauchos adecuados... la ventaja que tengo con respecto a KIMI es que puedo decidir por mi cuenta!!