REUNIONES EN VIVO DURANTE LOS GRANDES PREMIOS

brankok
administrador adjunto

REUNIONES EN VIVO DURANTE LOS GRANDES PREMIOS

Mensaje sin leer por brankok »

Amigos y fanaticos de la F1, hay peque?o grupo ( que esperamos que crezca) que nos reunimos en un chat de voz cada vez que hay carreras de F1 y de MotoGP.
nombre del chat paltalk se baja en www.paltalk.com
una vez hecho esto buscan en all rooms, central and south america, alli entran donde dice Venezuela y la sala se llama, todo de formula 1, bienvenidos los que se animen.
brankok
Lo logramos
Imagen
GT40

Mensaje sin leer por GT40 »

Yo tambi?n los invito a esa sala, ?en donde todos ser?n bien recibidos! ...aunque sean de McLaren...

Pido disculpas por el embarque de esta ma?ana en la POLE, es que me retir? a los PITS a las 3 AM...

a las 6 son? el despertador, y me imagin? a Raikkonen con su cara bien lavada diciendo que le "habia ido mal", entonces volv? a guindar...
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal, saludos y no cambies a cauchos de lluvia cuando no llueve.
brankok
Lo logramos
Imagen
GT40

Mensaje sin leer por GT40 »

Prometo solemnemente estar presente en la sala para la carrera de ma?ana a partir de las 7... incluso para la carrera de MOTO GP que comenzar? a la 1:30 AM (si ESPN ? MERIDIDIANO se anima a transmitirla...)

Estar? pendiente de poner los cauchos adecuados... la ventaja que tengo con respecto a KIMI es que puedo decidir por mi cuenta!!
sanlucas

Mensaje sin leer por sanlucas »

esa promesa es politica o real?
Vendo caucho de lluvia extrema poco uso pero deteriorado. llamar a Maranello.
Responder

Volver a “FORMULA 1”