1967 VALENCIA ZONA INDUSTRIAL

brankok
administrador adjunto

1967 VALENCIA ZONA INDUSTRIAL

Mensaje sin leer por brankok »

De momento solo hay estos dos recortes y unas fotos de esta carrera
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Re: 1967 VALENCIA ZONA INDUSTRIAL

La batalla que tuvieron a lo largo de toda la carrera Trevale y Sandoval.
Imagen
Lo logramos
Imagen
OSCAR NOTZ

Mensaje sin leer por OSCAR NOTZ »

Esta fue la primera carrera que yo gane, en novatos. Lo curioso de ese dia es que mi hermano Juan y Siegfried Nutt corrieron en diferentes categorias con el mismo carro !!!! Lo unico que haciamos era cambiar los numeros. Otra epoca por supuesto. Cuando se desarmo el motor lo unico que se consiguio fue un anillo de piston roto. Increible.
Imagen
brankok
administrador adjunto

Saludos Oscar, entre las fotos que escaneamos en tu casa recuerdas si hay alguna foto de esa carrera?
Encontré un par de recortes mas.

Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Estas fotos de la carrera de formula no sabia donde ponerlas hasta que lei los recortes.
Esta es una de la largada, donde se distingue el Lotus 18 de Francisco Romero, el Piovesan I con Winston Chebly, los Stanguellinis de Genaro Ferraro #66 y el 11 de Gaetano Greco "Tonino", se ven 3 F4 Ducati Tecno y el ultimo blanco puede ser el Wainer Ford de F3 que trajeron.

Imagen
En esta vemos al Tonino delante de otro Stanguellini y el blanco que me parece el Wainer.Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Las fotos muestran el Stanguellini accidentado de Genaro Ferraro y el Piovesan II de Baiz.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
OSCAR NOTZ

Branko, no estoy seguro si de las fotos escaneadas habia alguna de esa carrera. Lastima que esten en Caracas. Mi numero en esa epoca era el 181 y despues me lo cambiaron por el 35.
Imagen
brankok
administrador adjunto

Revisando lo que escaneamos en tu casa me encontre con esta de esa carrera y otra en Merida con el #181.Imagen
Lo logramos
Imagen
OSCAR NOTZ

Esta foto corresponde, justamente, a la carrera de Valencia despues de ganar en novatos. Conmigo, mi hermano Juan, apurandome para cambier los numeros ya que la siguiente carrera era la de el. El termino de segundo y despues Siegfried terminaria tercero !!! Despues de esa carrera empezaron las modificaciones del VW en serio. Parafangos, tapa de motor y capot de fibra de vidrio, ventanas de plastico, caja Hewland de 5 velocidades, carter seco, etc. Era un verdadero avion. Recuerdo que subia Tazon a mas de 160kph !!! Para esa epoca era increible.
Imagen
brankok
administrador adjunto

Tenia tiempo con esa foto sin estar seguro donde era, por los ultimos recortes de esta carrera veo que esta el Speedster de Leo Barbosa con el numero 37, se ve tambien el Alfa modificado de Max Naranjo y el Alfa SS con el #378 y se ve atras el VW que en esa carrera lo corrio Juan Notz.
Imagen
Lo logramos
Imagen
OSCAR NOTZ

Esta foto fue tomada justa antes de salir para Valencia, que seria mi tercera y ultima carrera como novato. La pintura y el estado del carro era deplorable, pero en la parte mecanica era un avion. Despues de esa carrera vendrian los parafangos, capot y tapa de motor en fibra de vidrio y de ahi salieron los colores blanco y rojo. Y con el tiempo vendrian carburadores Webber, carter seco y la caja de cinco Hewland.
Adjuntos
valen.jpg
valen.jpg (78.2 KiB) Visto 7546 veces
Imagen
Responder

Volver a “AUTODROMOS Y CIRCUITOS 60s”