PRESENTACION
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
PRESENTACION
Hacer una presentacion de su persona y sus preferencias con respecto a los carros y motores
elmotorizado
elmotorizado
Última edición por elmotorizado43 el Diciembre 23, 2008, 5:46 pm, editado 2 veces en total.
Gracias Amigos!! muy interesantes todos los foros, estar? participando en muchos de ellos aunque no poseo una colecci?n de fotos tan memorables como las que ustedes tienen! de todas maneras cuenten con mi pasi?n por el tema!
NOTA: A pesar del nick soy ferrarista (un ferrarista raro porque soy "angl?filo" y no soy incondicional) y tengo una debilidad por el majestuoso FORD GT40 que me parece una de las "CRIATURAS" mas bellas que haya pisado una pista...
NOTA: A pesar del nick soy ferrarista (un ferrarista raro porque soy "angl?filo" y no soy incondicional) y tengo una debilidad por el majestuoso FORD GT40 que me parece una de las "CRIATURAS" mas bellas que haya pisado una pista...
-
Invitado
-
Alejandro
FELICIDADES PARA TODOS
Quiero compartir con todos los foristas, este mensaje y la im?gen de este curioso y atractivo Topolino, que captur? en las calles de Turin.

-
PUNTOcom
Felicitaciones !!
No s? mucho de autos y menos si son de carreras pero desde y? te felicito; es un blog muy interesante y original.
-
Invitado
-
elmotorizado43
- administrador adjunto
-
Invitado
saludar
hola motorizado43 en verdad un placer visitar tu nueva pagina, donde estoy seguro los amantes de la velocidad van a disfrutar un monton con tus investigaciones anecdotas y publicaciones, ya me voy a tomar mi tiempo para ver todas las publicaciones, luego te comento. por ahora solo un saludo a ti y a todos los fanaticos, mucho exito
santiago morete arcay
santiago morete arcay
-
elmotorizado43
- administrador adjunto