Buenas noches,
Abro este tema haciendo referencia a varios enlaces de fotos la pagina de Facebook de Pasiona la Velocidad y Motores, donde aparece este Formula:
https://www.facebook.com/groups/1970808 ... 778678572/
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 6134_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 5295_n.jpg
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 591&type=1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 572&type=1
FORMULA DE NELIO POTENA
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
FORMULA DE NELIO POTENA
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
Diego Lupparelli
- Mensajes: 299
- Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
- Ubicación: Merida
Re: FORMULA DE NELIO POTENA
saludos amigos
seria interesante conocer un poco mas la historia de este Sr . que con su habilidad hizo un coche de carreras
se que es de origen italiano inmigrante como muchos y vivio en Maracaibo .
las pocas fotos que tenemos parece decir que como muchos incusionaron en las carreras de esa epoca sin mas que el coraje y la habilidad
el auto existe y seria bueno que el propietario lograra restaurarlo

seria interesante conocer un poco mas la historia de este Sr . que con su habilidad hizo un coche de carreras
se que es de origen italiano inmigrante como muchos y vivio en Maracaibo .
las pocas fotos que tenemos parece decir que como muchos incusionaron en las carreras de esa epoca sin mas que el coraje y la habilidad
el auto existe y seria bueno que el propietario lograra restaurarlo

-
manuel mechanics
- Mensajes: 260
- Registrado: Febrero 20, 2009, 8:54 pm
Re: FORMULA DE NELIO POTENA
Hola diego,
Como va ese fiat.? No ha subido mas fotos...
Del mono plaza del cual hablas del Nelio Potena tambien se hablo en alfa romeos. Buscalo en formula alfa..
Como va ese fiat.? No ha subido mas fotos...
Del mono plaza del cual hablas del Nelio Potena tambien se hablo en alfa romeos. Buscalo en formula alfa..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado