ALFA ROMEO JUNIOR 1.6 en MERIDA.

Leopoldo

ALFA ROMEO JUNIOR 1.6 en MERIDA.

Mensaje sin leer por Leopoldo »

Saludos cordiales a los amigos foristas. Husmeando en la red me tropecé con este aviso de venta de este Alfa Romeo Junior 1.6; veo que el motor es idéntico a los DOHC Fiat de 1.8 y 2 Litros muy distinto a los que he visto equipando estos Alfa. Aún estoy aprendiendo de la marca así que me beneficiaria mucho de los comentarios al respecto. El siguiente es el link.
http://www.roloeganga.com/merida/carros ... htm?last=1
EL AUTOMOVILISMO ES PASION CON SENTIDO COMUN.
ezvelarde

Re: ALFA ROMEO JUNIOR 1.6 en MERIDA.

Mensaje sin leer por ezvelarde »

En efecto tiene motor Fiat
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Diego Lupparelli

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Saludos a todos los Amigos del foro
Este auto poseia su motor original ,y como todo, paso de mano en mano y un mecanico si se puede llamar asi empezaron a tocar el motor y desidieron cambiar la cadena del motor, y hasta alli llego. por supuesto por la mala sincronizacion del motor y rotura de la cadena
rompieon valvulas piston camisa y bloque.
Estuvo en un taller por añosy empezaron a desaparecer piezas lo prrimero fueron los carburadores hasta que lo vendieron y decidieron instalar motor y caja de fiat nunca supe que cilindrada tiene ,solo que una vez hablando con el mecanico que hizo la instalacion me comento que es muy corto de relacion de diferencial ( este modelo usa 4:56 de relacion) y el motor anda a maxima rpm.
Leopoldo

Saludos cordiales Sr. Diego. En un exceso de optimismo me pregunto si los restos del motor y la caja originales pueden ser localizados?
Leopoldo

Conseguí este aquí en Caracas y estoy tratando de hacerme con él.
Adjuntos
alfa3.jpg
alfa3.jpg (54.45 KiB) Visto 5887 veces
Diego Lupparelli

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Amigo Leopoldo
En una epoca las piezas de un auto podian ir de un lado a otro en un taller,y terminaban en rincon
Hoy en dia con los recolectores de chatarra dificulto , he preguntado pero negativo
A esa Giulia de la foto para ponerla en estado optimo hay que echarle un camion de reales y bo.........s
Con este comentario no lo quiero desanimar porque yo tambien restaure algo peor que eso. SUERTE¡¡¡¡¡ :D :D :D
jsalgatti
administrador adjunto

Mensaje sin leer por jsalgatti »

Leopoldo escribió:Conseguí este aquí en Caracas y estoy tratando de hacerme con él.
Animo Diego, "no dejes para mañana lo que puedes adqurir hoy"! De lo contrario, solo quedan lamentaciones y arrepentimientos.
Leopoldo

Pues sí, hasta el mismo amigo que se lo compré ( ya que ayer hice negocio ) me dijo que estoy loco, el lo compró como vehículo donante de partes para otro que tiene y piensa vender (foto adjunta) al igual que uno que se ve detrás del mio en la otra foto, entonces su intención era sacar las puertas, el capot, la tapa maleta y desguazar el resto del carro para dárselo al chatarrero; eso yo no lo podía permitir je,je, espero que mi romanticismo no me arruine.
Adjuntos
Este es el que recibió piezas del mio.
Este es el que recibió piezas del mio.
alfa n 1.jpg (64.56 KiB) Visto 5873 veces
Este es el donante.
Este es el donante.
alfa donante.jpg (58.22 KiB) Visto 5873 veces
Botero

Mensaje sin leer por Botero »

hola hoy vi un alfa romeo al paracer un jr 1.6 aca en valencia frente a una casa parado sin uso voy a ver cuando paso y le tomo fotos para publicarlas saludos
Responder

Volver a “ALFA ROMEO EN VENEZUELA”