FERRARI 250 GTE COUPE PININ FARINA 2+2
FERRARI 250 GTE COUPE PININ FARINA 2+2
De acuerdo a los archivos de Carlos Kauffmann, llegaron a Venezuela al menos 6 Ferraris 250 GTE 2+2 y por consulta en Ferrarichat.com, se ha encontrado la siguiente información de sus destinos. Es importante anotar, que este es uno de los modelos más perseguido por los fabricantes de "replicas o recreaciones" con lo cual el inventario mundial se ha visto reducido sensiblemente.
- Adjuntos
-
- Ferraris en Venezuela GTE - Revista Cavallino 95.jpg (64.31 KiB) Visto 4803 veces
-
- Ferraris en Venezuela GTE - Consulta en FChat .jpg (137.3 KiB) Visto 4803 veces
Re: FERRARI 250 GTE
Alfredo Bruck y su cámara dejaron el testimonio de éste GTE, aún no identificado y de cual fué su destino
- Adjuntos
-
- Ferrari 250 GTE for sale in Caracas ferrari venta[1].jpg (53.9 KiB) Visto 4802 veces
-
- Ferrari 250 GTE for sale in Caracas (3)[1].jpg (61.86 KiB) Visto 4802 veces
Re: FERRARI 250 GTE COUPE PININ FARINA 2+2
Buenas noches. Soy un nuevo usuario de este sitio y tengo muy poca experiencia con el uso de tal instrumento, así que me disculpa si hago algo inapropiado.
Tengo curiosidad de saber más sobre este ejemplar del que a la fecha de la publicación no se sabía su destino. Hay alguna nueva información?
Saludos
Tengo curiosidad de saber más sobre este ejemplar del que a la fecha de la publicación no se sabía su destino. Hay alguna nueva información?
Saludos
Re: FERRARI 250 GTE COUPE PININ FARINA 2+2
Saludos, en realidad no se si sea el mismo modelo pero aqui en Barquisimeto existe uno de color blancoy muy similar, el cual es el famoso ferrari de larectificadora, hace algun tiempo subi ua fotografia del mismo carro en facebook, mas no se si sean los mismos, dado que no tengo conocimiento del serial de este ferrari... hasta donde se, la restauracion de este ferrari estaba a cargo de varias personas (segun diferentes historias escuchadas), entre ellos mi querido amigo y casi maetro el sr Venturino, gran conocedor de ferraris, alfas y otros, y aparte de esto tambien esta restaurando otro ferrari de los misms dueños. Si alguien puede aportar mas informacion de estos carros seria buenisimo..