En la siguiente imagen, el carro que esta detras del 906 sera que es el mismo carro que pertenecio al se?or Zilio?

Si parece ser el mismo carro, parece que tuvo varios colores, por lo que estuve averiguando definitivamente es un motor Studebaker , lo que no le veo es el supercargador en ninguna parte y su puesto lo esta ocupando un dinamo, que por la forma me parece un Delco Remy.FON escribió:Saludos:
En la siguiente imagen, el carro que esta detras del 906 sera que es el mismo carro que pertenecio al se?or Zilio?

Yo estaba bastante ligado a Armando DeAmbrogio y Augusto Rezza (que se hizo de el?) en su taller. No me acuerdo de ninguna ocasi?n que Armando corriese un VW. El que corri? una vez un VW bastante estandard en Los Proceres fue Octavio Boccalandro. Fue el carro de su mama. Podr?a la foto ser de el? En la foto parece haber un reflejo de anteojos en el piloto. Que me acuerde Armando no usaba anteojos y Octavio sjsalgatti escribió:Mas mec?nica nacional, en este caso, Armando D'Ambrogio en Los Pr?ceres pero desconozco en que fecha y que tan modificado estuvo este escarabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado