Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX
Nota de prensa del Museo de Transporte
Toto Osorio , Caracas / Venezuela
"do or do not, there is not try"
Joda
"do or do not, there is not try"
Joda
-
Doraderivera
Re: Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX
Saludos a todos mis amigo pilotos que compartieron conmigo el automovilismo. Me llamo Dora de Rivera fui la primera mujer piloto de circuito cerrdoa en venezuela y de latinoamerica. Me gustaria tener contacto con todos ustedes para incorporarme a los eventos y reuniones. Tengo algunas fotos y reportajes de la época que me hicieron en periodicos y revistas. Me pueden contactar a mi correo dorac71@hotmail.com y por esta vía y de forma privada les puedo facilitar mi telefono. También me ´pueden ubicar a través de mi facebook como Dora Machado. Entre las carreras que comparti con ustedes corri en las tres horas de merida, en la segunda feria de las divina pastora y en las ferias de barinas, entre otras.
Espero que me escriban.
Dora Machado.
Espero que me escriban.
Dora Machado.
-
manuel mechanics
Re: Protagonistas Del Automovilismo Venezolano del Siglo XX
Sr. Dora.
Que buena sorpresa su llegada al foro, en algunos tred debe de haber informacion sobre usted. Le aseguro que nuestro moderador Jorge Salgatti le escribira pronto. Por ahora le ayudare a buscar informacion referente a sus actuaciones..
Saludos y muchas gracias.
Que buena sorpresa su llegada al foro, en algunos tred debe de haber informacion sobre usted. Le aseguro que nuestro moderador Jorge Salgatti le escribira pronto. Por ahora le ayudare a buscar informacion referente a sus actuaciones..
Saludos y muchas gracias.