PORSCHE 904 Y NATALINI SPECIAL

jsalgatti
administrador adjunto

Re: PORSCHE 904 Y NATALINI SPECIAL

Mensaje sin leer por jsalgatti »

Saludos Ezio:
Efectivamente es mi hermano y también gran aficionado y conocedor de los temas del automovilismo; en este enlace, puede ver una reciente restauración de un Alfa Giulia hecha por él http://www.pasionalavelocidad.com/phpBB ... 8577#p8577
Edoardo

Mensaje sin leer por Edoardo »

Carlos Salgado vive en Bogotà?
donde tiene el taller?
En el Foro que muestra la reparacion de su Giulia sprint se ve otro Alfa con aros de radios ... dode està ese auto?
gracias
Edoardo
cadalfas

Mensaje sin leer por cadalfas »

Edoardo,en realidad no tengo taller de restauraciones aqui en Bogota.Las restauraciones que he hecho lse haa relizado subcontratando todo,la mecanica,la latoneria( chapisteria ),la pintura,tapiceria y armada.Yo he hecho las investigaciones de cada modelo,la consecucion de las partes e importacion y la direccion completa de cada proyecto.
El Alfa Romeo 1900 es uno de los ultimos producidos,modelo 1958 y despachado a Canada.Despues estuvo mucho tiempo en poder del Sr. Martin Swig de San Francisco,California,antiguo concesionario de Alfa Romeo,gran aficionado a la marca e importante coleccionista de autos y dirigente de la aficion.El carro se le compro en 2005 y se importo a Colombia.Es un vehiculo no restaurado,conservado,tiene la tapiceria y alfomras originales 39.000 KMS. originales.Pertenece a un gran amigo con quien compartimos la bodega a don se mantienen los vehiculos aqui en Bogota.
Gracias por su interes.Se que Ud.es un gran aficionado a los carros.
Atentamente,
Carlos Salgado Uribe
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

Recientemente publicado en Fchat, ex-capriles pertenecia en ese momento a un Sr.Cruz en 1973 pedia 8500 $ cual sera su valor hoy en dia?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “EL TIGRE Y OTROS PORSCHES”