GT de Las Americas y Ferrari Challenge

e.soto

Mensaje sin leer por e.soto »

aqui tengo algunas fotos de un gran amigo Ken Bupp y su carro. no tengo info sobre la pista o el a?o.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Enrique Soto
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

El 100 % de esos carros se encuentran tdavia en el pais, en estado de abandono total, cuando pasen por la autopista del este veran el camaro de Ricardo Sanches en el techo de su compa?ia de frenos bendix. el resto esta en galpones, gallineros, fincas, etc...
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

En la discoteca La Cucaracha Racing de M?rida, hay la trmpa de un Mustang, y en Tucacas tambien un metido en una finca
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
manuel mechanics

En tucacas o chichiriviche.? en chichiriviche esta el primer mustang que era de Biagio Parisi, el original que vino de USA, de ese se copio el segundo de Biagio, el de Gelvar y otros que se vendieron fuera..
ezvelarde

Estoy dudando ahora, yo vi unas fotos que me ense?o su due?o, el mismo tiene varios VW?s incluso me comento que lo tenia en venta, su nombre no lo recuerdo ahora, s?lo me dijo que estaba en su finca en la playa, tal vez sea Chichiriviche y no Tucacas, la foto la vi hace unos 4 a?os..
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
salvadorfazio
Contactar:

Mensaje sin leer por salvadorfazio »

sera de Anselmo Gonzalez??
salvadorfazio
ezvelarde

salvadorfazio escribió:sera de Anselmo Gonzalez??
Ese mismo es... el estuvo en Valera buscando un VW split y me ense?o las fotos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
manuel mechanics

es de anselmo, lo tiene en un galpon frente a su hotel, pero no queria decir nombres.
FON

Mensaje sin leer por FON »

e.soto escribió:aqui tengo algunas fotos de un gran amigo Ken Bupp y su carro. no tengo info sobre la pista o el a?o.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos, Enrique estas fotos fueron tomadas en el autodromo La Chinita de Maracaibo , el Nissan que se ve detras de Bupp fue el pilotado por Johnny Oconnell y otro piloto de apellidoTinoco fueron los gnadores de la carrera, el a?o me parece que este fue el ultimo evento aqui en Maracaibo 1995 por cierto a manera de informacion Oconnell gano la 24 horas de Le Mans en su categoria en la edicion del a?o 2009.....
Invitado

GT DE LAS AMERICAS OCT 31 1993 - LA CHINITA

Mensaje sin leer por Invitado »

GT DE LAS AMERICAS OCT 31 1993 - LA CHINITA

Saludos amigos:
Aporto la cr?nica con resultados y las clasificacines oficiales del GT de Las Am?ricas que se celebr? en Maracaibo en el aut?dromo de los Parisi; alguna de las fotos que publiqu? en mensaje de Julio 18, corresponden a esta prueba. Como introducci?n, me tom? la libertad de reproducir el boleto de tribuna, antes publicado por FON

Imagen
Imagen
Imagen
Nota: material obtenido del archivo de Jorge Cort?s Mora
invitado

Re: GT de Las Americas y Ferrari Challenge

Mensaje sin leer por invitado »

Buenos dias, me presento como nuevo integrante de este foro,me parece muy interesante, ha sido la manera mas efectiva de conectarme a la epoca de oro del Automovilismo Nacional, dando respuesta a la pregunta del forista, pertenecí al grupo que trabajó en la remodelacion de el Circuito los Parisi de hecho fui quien lo remodeló, poseo fotos de los diferentes competencias que se dieron en este circuito, Campeonato Nacional desde su inauguración, Motociclismo y GT de las Americas posteriromente y segun me vaya familiarizando con la pagina subire las fotos que pueda, poseo algunas diapositivas de la inauguracion de la carrera de la prensa, pero estas van hacer mas dificil, me gustaria saber quien podria hacer este trabajo, no tengo ningun problema en entregarselas con tal y las de ha conocer en este foro.
GT1deVenezuela

Mensaje sin leer por GT1deVenezuela »

Amigos. . . .si tienen alguna info de donde estan estos chassis y de quienes son. porfavor comunicarse con nosotros por aca o por https://www.facebook.com/GT1DeVenezuela

muchas gracias :mrgreen:
manuel mechanics

Saludos GT1
El camaro de escuderia se vendio hace poco a angel benitez, el camaro amarillo de maurizio escala todavia lo tiene. El camaro de ricardo sanches estaba en el techo de su oficina y creo que ya no esta. El mustang de alselmo lo debe de tener chichiriviche guardado. El de marco ardagna esta en los teque guardado. En maracaibo deben de estar algunos de biagio entre otros. No me recuerdo mas pero deben de haber unos 12 o mas regados por alli. Si quieres enviame un mail a manu_dasilva1@hotmail.com y te doy algunos contactos.
salvadorfazio
Contactar:

El Mustang de Biagio lo tiene èl, asì como el "Mustangcito" 4 cilindros Honda, el de Carlitos Parisi me dicen que lo vendiò hace tiempo. Acà se puede ver el carro:

http://www.youtube.com/watch?v=e6_DoM6xH7o

http://www.youtube.com/watch?v=1xuyQ6mm ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=cLrrDXXR ... ure=relmfu

saludos a todos.
salvadorfazio
salvadorfazio
Contactar:

x001.jpg
x001.jpg (1.2 MiB) Visto 6168 veces
salvadorfazio