Saludos amigos:
en una de las últimas fotos que me enviara Branko sobre el Taller de Félix Varona, aplicando el zoom sobre la misma, observé que en la pared del mismo hay un afiche o poster de una carrera en Los Próceres; desafortunadamente, no se alcanza a leer la fecha como podrán ver en la imagén adjunta; si alguno de los foristas tiene memoria o información sobre esta prueba, nos ayudaría para establecer si se refiere a alguna de las pruebas ya publicadas en este foro o es otra a investigar.
Esta inquietud se la comuniqué a Branko antes de su operación y quedó en su agenda para ser investigada, una vez saliera de su incapacidad...quizas desde "allá arriba" nos ilumine para encontrar la respuesta
200 MILLAS DE CARACAS??
200 MILLAS DE CARACAS??
- Adjuntos
-
- 200 Millas de Caracas - Taller de Félix Varona - foto20escanedada%20ampliada%20117[1].jpg (152.26 KiB) Visto 2914 veces
-
arturogpola
Re: 200 MILLAS DE CARACAS??
Hola Jorge: en la pared hay una firma que nada más y nada menos que la firma autógrafa de Juan Manuel Fangio. Esta foto me la envió Raúl Menéndez y me hizo este comentario. Intentaré preguntarle si sabe en qué fecha fue esta competición.
Saludos
Saludos
Saludos Arturo:
Enhorabuena, hacía días no te veiamos por estas páginas; efectivamente, en la pared del taller de Félix estuvo estampada la firma de Fangio, quien sabe en cual de sus múltiples visitas lo hizo. Cómo van tus investigaciones sobre Julio Pola?
Enhorabuena, hacía días no te veiamos por estas páginas; efectivamente, en la pared del taller de Félix estuvo estampada la firma de Fangio, quien sabe en cual de sus múltiples visitas lo hizo. Cómo van tus investigaciones sobre Julio Pola?
-
arturogpola
Hola Jorge: Sigo buscando y tengo varios caminos abiertos. Estoy intentando contactar con la familia de Antonio Rodríguez Huerta. Posiblemente en sus memorias hay algún dato sobre Julio.
Tengo pendiente una conversación con Alvaro González-Pola hijo de un primo carnal de Julio . Bueno ya comentaremos.
En cuanto tenga un poco más de tiempo libre haré más investigación.
Estoy recopilando todas las notas que he ido tomando para organizar la investigación.
Por cierto ayer estuve viendo "Muerte de un ciclista" y te aseguro que no hay relación con la vida de Julio Pola.
Un abrazo y saludos a todos los foristas
Tengo pendiente una conversación con Alvaro González-Pola hijo de un primo carnal de Julio . Bueno ya comentaremos.
En cuanto tenga un poco más de tiempo libre haré más investigación.
Estoy recopilando todas las notas que he ido tomando para organizar la investigación.
Por cierto ayer estuve viendo "Muerte de un ciclista" y te aseguro que no hay relación con la vida de Julio Pola.
Un abrazo y saludos a todos los foristas