el de Romero.
el de Moss, que no era oficial era de la escuderia de Rob Walker heredero de la famosa casa de escoces Johnny Walker.






Buenas Noches:GT40 escribió:Guao!! realmente inmenso! y muy pero muy veloz!
Cuales eran las velocidades promedio que se obten?an? y la velocidad m?xima? en que a?o se disput? la ultima carrera?
Gracias amigo muy interesante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado