Ferrari Challenge en Maracaibo
-
salvadorfazio
- Contactar:
-
manuel mechanics
-
Mario Di Nardo
-
manuel mechanics
Antes del accidente ya los ferraris se habian negociado a ferrari houston, el accidente no fue la razon de la venta de los 355, las razones fueron otras mas fuerte del tipo politico, pero creo que no es el lugar para hablar de eso. ya se tenia planeada la 360 ya que ese era el carro que coninuaria el chalenger, como lo es hoy en dia la 430. En el a?o 99 a mi regreso del mundial de ferrari en vallelunga roma como uno de los mecanicos del team venezolano, los ferraris de Fernando Baiz, Enrrique Beracasa y Samuel Quiroz quedaron atrapados en la baguada de vargas, el de Fernando tenia barro hasta dentos de las computadoras y fue irreparable, se remato en ese estado, el de Beracasa y Quiroz fueron los que menos sufrieron, el de Aris farias se perdio en un accidente de pista, el de un amigo en maracaibo se vendio a otro pais al igual que el de Naninni. esa es la historia, como la recuerdo yo.
-
antonio Gago
Otras Fotos 355
Amigos le coloco otras fotos tomadas en el Taller del Sr Ernesto.
Saludos

Antonio
Saludos

Antonio
a que pilotos corresponden esos vehiculos? tengo un articulo muy bueno que le hicieron Piovesan en la primera edicion de Autotur, donde habla de sus inicios y del ferrari challenge, y sale una foto de un ferrari convertible de los 60s que estaba en restauracion y varios 348s y un 911. voy a ver si lo escaneo y lo subo para compartirlo
-
manuel mechanics