Saludos Frankosal, hubo un simpatico comentario hace bastante tiempo, a ver si lo aclaras ya que lo conociste y mantienes el contacto con su hijo, alguien menciono en una ocasion que despues que es Stanguellini se volvio incompetitivo, Tonino lo uso de adorno en su casa, incrustado en una pared o algo asi.
branko
Taller Tonino
brankok escribió:Saludos Frankosal, hubo un simpatico comentario hace bastante tiempo, a ver si lo aclaras ya que lo conociste y mantienes el contacto con su hijo, alguien menciono en una ocasion que despues que es Stanguellini se volvio incompetitivo, Tonino lo uso de adorno en su casa, incrustado en una pared o algo asi.
branko
Saludos amigo brakok, y? estuve muchas veces en la casa de Tonino en Catia despu?s que el dej? de correr y nunca vi el Stanguellini all?, e inclusive y? estuve en todos los tres talleres que el mont? en los Flores de Catia y m?s nunca v? el Stanguellini, si mal no recuerdo creo que el me hizo el comentario que se lo habia entregado al due?o de la Tiquire Flores, de todas maneras le preguntar? a su hijo, aunque para la ?poca el ten?a como 12 a?os tiene que recordarse. Los mantendr? informados.
Saludos y Bendiciones.
Frankosal.
Hola a todos,frankosal escribió:brankok escribió:Saludos Frankosal, hubo un simpatico comentario hace bastante tiempo, a ver si lo aclaras ya que lo conociste y mantienes el contacto con su hijo, alguien menciono en una ocasion que despues que es Stanguellini se volvio incompetitivo, Tonino lo uso de adorno en su casa, incrustado en una pared o algo asi.
branko
Saludos amigo brakok, y? estuve muchas veces en la casa de Tonino en Catia despu?s que el dej? de correr y nunca vi el Stanguellini all?, e inclusive y? estuve en todos los tres talleres que el mont? en los Flores de Catia y m?s nunca v? el Stanguellini, si mal no recuerdo creo que el me hizo el comentario que se lo habia entregado al due?o de la Tiquire Flores, de todas maneras le preguntar? a su hijo, aunque para la ?poca el ten?a como 12 a?os tiene que recordarse. Los mantendr? informados.
Saludos y Bendiciones.
Frankosal.
algunos sabe si el hijo de Tonino sabe noticias su el coche Moretti que el padre hube en lo anos 70'?
Antonio