LAMBORGHINI MIURA P400 DE RENNY OTTOLINA

ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Si el Gallardo es de Kelvin(m) Escobar y tiene tambien un mercedes SLR (Mc laren)
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo me refiero al diablo rojo y al countach negro....
FON

Mensaje sin leer por FON »

Saludos a todos:
En Ciudad Ojeda hubo un Lamborghini Miura alrededor de 1974- 1975 el carro lo trajeron a Maracaibo al autodromo de La Chinita por lo menos en una ocasion, lamentablemente no tengo fotos pero lo recuerdo perfectamente y existe al menos una foto del mismo en la grilla de salida en un ejemplar de la revista Mec?nica Nacional de 1975. quizas sea uno de los mismos que mencionan en la discusion en sus ?ltimos tiempos en Venezuela.
Pepe

Mensaje sin leer por Pepe »

Referente a los Miura en el pais:
En Caracas rodaron el Color naranja, el verde manzana a finales de los
a?os 60.
En Acarigua en los 70 rodaba un Miura rojo, propiedad de un se?or Italiano. este carro inclusive lo llevaron a la pista de san Carlos a finales
de los a?os 70 ? principio de los ochenta para participar en Fuerza Libre
pero los tiempos no fueron muy halagadores
Mario Di Nardo

Mensaje sin leer por Mario Di Nardo »

El Miura anaranjado estuvo vendiendose por mucho
tiempo en una venta de carros usados en Guanare.
Pedian 12000Bs.y nadie lo compraba.
Luego lo compro Antonio Yanez y lo saco a otras
tierras.
El Miura verde manzana fue de el Sr.Ciulla y tambien se lo llevaron.
Saludos
Mario Di Nardo
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

tomado del Grupo de Facebook de Renny Otollina:

Imagen
Santiago Montenegro

Mensaje sin leer por Santiago Montenegro »

Por cierto, ?Renny no ten?a tambi?n un Espada? Recuerdo haberlo visto una vez.
gordojose
Contactar:

PEQUE?O REPORTAJE DE LA EPOCA

Mensaje sin leer por gordojose »

Imagen
cazarrojo

Mensaje sin leer por cazarrojo »

Lo que yo se es que el de Reny llego primero y al poco tiempo llega el de Imeri, el mecanico Fabri (no se si correctamente) lo mandan a
italia para hacer un curso del carro y lo nombran servicio autorizado, al poco tiempo Imeri choca el carro que queda "casi inservible" pasa un tiempo en el taller(europa) sin tocarlo ,Fabri dice que no sirve por que el chasis esta doblado y lo embarcan a Italia de donde regresa 0 km con el serial del primero pero otro carro,por razones de impuestos, despues lo tiene en Caracas (country club) pero se le pierde la pisrta tengo entendido que lo tenia el mismo en USA, espero que otros aporten algo a lo desmientan
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Hay un espada que se vendio hace 2 meses...
ezvelarde

manuel mechanics escribió:Hay un espada que se vendio hace 2 meses...
No se si es el mismo, uno blanco con franjas....
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

Qued? en el pais?
ezvelarde

creo que si, el que yo vi por lo menos...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Alfredo Bruk tambien tomo fotos de este Miura que asumo es el de Renny.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
Mike53c

Mensaje sin leer por Mike53c »

Cuando llego el Miura de Renny, mi mujer trabajaba en Panam y me dio el pitazo de a que hora llegaba. Yo creia que habia llegado en Panamerican pero veo que alguien dice que fue Viasa....en todo caso y como fuera, mi esposa tenia los datos de la llegada, asi que ella y yo nos escapamos del trabajo.
Yo en esa epoca trabajaba en Burroughs, una compa?ia que vendia computadoras y que mas tarde se convirtio en Unysis y como parte del trabajo necesitaba un maletin de herramientas, mas o menos delicadas, para atender los equipos....ya veran el porque de este comentario.
El caso es que nos fuimos los dos en un Porsche 356A que teniamos y nos apostamos a la salida de donde mi esposa habia averiguado que saldria. Efectivamente pasado un buen tiempo aparecio el Miura, con Renny al volante y otro se?or que supongo era el mecanico. Agarro hacia la autopista y nosotros atras, rogando que no lo puyara para que no nos perdiera.
No lo hizo,...no solo eso sino que unos kilometros arriba se orillo. Tremenda oportunidad,... nos paramos atras y lo que pasa con los personajes publicos, a uno le parece que los conoce de siempre y ellos obviamente no tienen ni idea de quien es uno, pero nos acercamos y le hablamos como si fueramos grandes conocidos y el contesto en el mismo tono. El problema era que en algun sitio le habian robado la perilla del cambio y la rosca del vastago le estaba abriendo tremendo hueco en la palma de la mano. En estos dias yo le habia cambiado a mi carro la perilla original, como de marfil pero en realidad de un plastico blancuzco, por una de madera y tenia la vieja en la guantera; la busque y oh suerte, la rosca era igual. Renny nos dio las gracias, ofrecio pagarla pero obviamente yo estaba ampliamente recompensado con lo que habia ocurrido. Bueno chao, chao, gracias, mucho gusto, etc,..etc,..arranco de nuevo y para cuando nosotros nos montamos en nuestro carro y arrancamos el P400 se habia perdido de vista.
Al llegar a Caracas y mientras buscabamos la avenida Bolivar pasando por debajo de las torres ahi estaba el Miura otra vez arrimado. Nos detuvimos de nuevo y ahora ya grandes amigos le preguntamos que que le pasaba. Ahi la memoria me falla y no recuerdo bien cual era el problema, creo que se habia calentado y se habian parado para evitar males mayores y arreglarlo. El caso es que con las herramientas que llevaban no podian solucionar la falla y ahi es donde intervino mi maletin de herramientas especializadas, en un momento conseguimos lo que necesitaban para hacer el arreglo y salir de ahi, que ya era oscuro.
Esta vez Renny estaba tan contento de que lo hubieramos acompa?ado...ya le habiamos dicho que no habia sido casualidad sino emboscada, que nos nombro, a mi mujer y a mi, padrinos del carro invitandonos ademas para el dia siguiente a que fueramos a su casa a tomarnos algo y a conocer a su familia.
Lamentablemente nos dio verguenza y nunca lo hicimos perdiendonos asi la oprtunidad de conocer mejor al inolvidable Renny.
Que lastima.
Responder

Volver a “OTRAS MARCAS FAMOSAS”