Autodelta escribió:jsalgatti escribió:Autodelta escribió:
Estuve averiguando y parece que el TZ1 con el que corri? Mario Colabattisti estas carreras bolivarianas de 6 horas (incluyendo la de Caracas) no fue el 750011 sino el 750078. Ambos TZ1 llegaron al Peru.
El 011 est? ahora en Inglaterra mientras que el 078 de la placa del link anexo pudiese estar en Suiza.
Eduardo Dibos, deportista y pol?tico peruano (alcalde de Lima en los '70) corri? con alguno de estos carros o ambos.
L?stima que no se tengan fotos del 078 cuando estuvo por ac?.
http://www.alfabb.com/bb/forums/limited ... 011-a.html
Saludos Enrique:
Me doy cuenta que ha estado en profunda investigaci?n sobre el Alfa TZ1 de Colabattisti y ese foro de Alfa es muy bueno y activo. Respecto de si hubo 2 en el Per?, no lo puedo afirmar o negar y de Eduardo Dibos no tengo referencia en mis archivos de que haya participado en uno de ellos.
Como le coment? en mensaje anterior, Miguel Navarro si lo hizo en las 6 Horas de Lima de 1966, en la que se accident?, como puede observar en las dos primeras im?genes que acompa?o. En a?os anteriores, el se?or Navarro hab?a participado en un Alfa Sprint Zagato "Coda Tronca" antecesor del TZ y de carrocer?a similar, que tal vez pueda generar alguna confusi?n entre estos dos modelos.
En La tercera imagen, correspondiente a las 6 horas Ecuatorianas de Quito, se alcanza a observar el TZ de Colabattisti; de Lima, Bogot? y Caracas no he podido obtener foto alguna de este carro pero voy a contactar un colega peruano, que talvez pueda ayudar a esclarecer todas estas dudas.
Hasta pronto...