Hola desde Valencia

NUEVOS FORISTAS FAVOR PRESENTARSE PARA IRNOS CONOCIENDO----
YOU DONT HAVE TO BE REGISTERED TO LEAVE A MESSAGE.
DanielWheels

Hola desde Valencia

Mensaje sin leer por DanielWheels »

Saludos,
Me llamo Daniel , y he llegado a este foro cuando observaba fotos de competencias en "viejas fotos actuales"

He Quedado impresionado :shock: :shock: con la calidad de material que tiene ustedes creados en este foro en cuanto a im?genes he informaci?n , .... :roll: no se si se han dado cuenta pero la informaci?n y fotos que hay aqu?, es oro puro!!! para historiadores, investigadores y fan?ticos en el resto del mundo, :wink:

Bien vale la pena apoyarlos en todo cuanto se pueda , mi sugerencia es: que se cree un dominio Web o site (.com o .net etc...) mas estable y de mayor alcance (as? sea pago , cuenten conmigo :wink: ) el foro esta algo desconocido en la red para la calidad que tiene, merece mucho mas :wink: que estar alojado en un servidor de foros gratis.

No es malo pero es algo inestable y no siempre se encuentra en los primeros lugares del buscador Google.

Yo me dedico a coleccionar coches de competici?n a escala 1/43, del resto soy un aficionado a la historia del automovilismo y sobre todo el de nuestra regi?n.

Un gran abrazo y mis m?s sinceros respetos ,apoyo y felicitaciones a todos en cuanto hacen posible este lugar tan hermoso.

Daniel.
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Saludos Daniel y bienvenido al foro, muchas gracias por tu favorable opini?n del trabajo realizado, lo que se ha logrado es gracias a la gran colaboraci?n que se ha tenido de gente que estuvo ligada al deporte y que han compartido los tesoros guardados.
Yo tambi?n estoy en Valencia y deber?amos contactarnos ya hab?a sido sugerido mover el lugar a un site pago, lo que no se es si se puede traspasar toda la informaci?n en el mismo orden.
Lo logramos
Imagen
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Bienvendo Daniel, esperamos que este a gusto por aqui, lo de la pagina web no es mala idea, el foro me gusta porque es interactivo, en cambio la pagina web es mas fria, si hay que votar prefiero el foro.

Saludos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
DanielWheels

brankok escribió:Saludos Daniel y bienvenido al foro, muchas gracias por tu favorable opini?n del trabajo realizado, lo que se ha logrado es gracias a la gran colaboraci?n que se ha tenido de gente que estuvo ligada al deporte y que han compartido los tesoros guardados.
Yo tambi?n estoy en Valencia y deber?amos contactarnos ya hab?a sido sugerido mover el lugar a un site pago, lo que no se es si se puede traspasar toda la informaci?n en el mismo orden.
Saludos, Gracias por la bienvenido amigo brankok, reitero mis felicitaciones, ya recib? su correo muy cordialmente en cuanto tenga un tiempo lo llamo para charlar un buen rato, en cuanto a una posible mudanza efectivamente la informaci?n es extremadamente complicado pasarla por v?a de c?digos HTML, la mejor soluci?n seria republicar progresivamente cada uno de los art?culos o temas, bien sea por la administraci?n , moderaci?n o cualquier forista que desee colaborar en esa labor.

Un Abrazo!!!

Daniel.
Imagen
DanielWheels

ezvelarde escribió:Bienvendo Daniel, esperamos que este a gusto por aqui, lo de la pagina web no es mala idea, el foro me gusta porque es interactivo, en cambio la pagina web es mas fria, si hay que votar prefiero el foro.

Saludos
Saludos,

Gracias por la bienvenida amigo, te entiendo perfectamente pero a lo que me refer?a es precisamente a pasar el ?foro? a otro dominio ( uno propio) , no hay que olvidar que el foro en si es una pagina Web. :wink:

Un Abrazo!!!

Daniel.
Imagen
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches.

Si se pasa a una pagina web con pago y dominio propio, tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

Se accede mas rapido, mas establilidad, posibilidad de incluir seccion con foros.

Desventajas:

Trabajo a tiempo completo para los webmasters, tienen un costo de alojamiento (generalmente en $) que con mucha suerte podria autofinanciarse . . .hay muestras de varias paginas venezolanas de automovilismo que mordieron el polvo...

Quizas lo mejor es continuar aqui. Entiendo que todo lo que esta en esta pagina esta bien respaldado.

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Saludos Eduardo, me gustar?a saber que posibilidades hay, no soy muy ducho en esto.
Todo esta respaldado con un par de d?as de atraso como m?ximo, esto lo hace uno de nuestros foristas.
Nunca me entere de alguna pagina dedicada al deporte automotor, si tienes datos o conoces a la gente que lo hacia seria interesante contactarlos, se les puede invitar a que participen que seguro deben tener alg?n material interesante para compartir.
Lo logramos
Imagen
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches Branko:

Te envio un correo con dos personas que podrias contactar.

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Cerrado

Volver a “BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX”