PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
- Caribe70
- administrador adjunto
Buenas noches Branko:
Gracias por enviar esta copia de los Campeones de 1953-1954 !
La mayor parte de las carreras fue en 1953, y un par de ellas en 1954, incluyeron los circuitos de El caribe (Tanaguarena 2 veces), Los Proceres (3 veces), Vuelta a Aragua, El Limon (Maracay) y la subida de Pedro Garcia en Maiquetia.
Saludos,
Gracias por enviar esta copia de los Campeones de 1953-1954 !
La mayor parte de las carreras fue en 1953, y un par de ellas en 1954, incluyeron los circuitos de El caribe (Tanaguarena 2 veces), Los Proceres (3 veces), Vuelta a Aragua, El Limon (Maracay) y la subida de Pedro Garcia en Maiquetia.
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Pilotos y acompa?antes de los 1000 kms de Buenos Aires de 1956, la dupla Rezende Fayen en el Monza 750 serial 0440 donde abandonaron por fallas del diferencial mientras que Pola y Muro terminaron quintos con un Mondial 500 del que hay que averiguar el serial.
Si alguien tiene algun otro nombre de este grupo, publiquelo, por favor.

Si alguien tiene algun otro nombre de este grupo, publiquelo, por favor.

Lo logramos

-
Pablo Mihalka
-
Luis Flores
Hola a todos, mi nombre es Luis Flores, tuve un primo llamado Frank Flores tambien conocido como "Perez Jimenez" quien fue administrador del autodromo de San Carlos hace como 30 a?os (o mas). Era piloto y corria con un Renault. Lamentablemente fallecio en un accidente automovilistico cuando se dirigia a su casa en San Carlos despues de haber ganado una carrera en Maracaibo, yo diria que a principios de los 70. He tratado de colocar unas fotos que tengo de el que me proporciono su hija Karol pero no he podido.
Yo particularmente tuve la oportunidad de participar unavez en el Rally de los 1000 minutos de ONAPICA en esa epoca de los 70
Yo particularmente tuve la oportunidad de participar unavez en el Rally de los 1000 minutos de ONAPICA en esa epoca de los 70
-
OSCAR NOTZ
Luis Flores, ojala puedas postear algunas fotos del gordo Frank (Perez Jimenez) quien era todo un personaje de las carreras de esa epoca. Me recuerdo clarito que veniamos de Maracaibo y el siguio para San Carlos creo que a buscar a su hija y se quedo dormido. Afortunadamente la esposa sobrevivio. Esa muerte fue muy lamentable, todo el mundo apreciaba al gordo Frank. Si ves a la esposa le das un fuerte abrazo de mi parte.

-
Luis Flores
-
Luis Flores
-
Pablo Mihalka