ASOCIACION DE PILOTOS

jsalgatti
administrador adjunto

ASOCIACION DE PILOTOS

Mensaje sin leer por jsalgatti »

ASOCIACION DE PILOTOS

Amigos foristas:

Les aporto esta fotograf?a, donde podr?n reconocer algunos de los pilotos de la vieja guardia. No dispongo de fecha o lugar donde fu? tomada, pero estimo que debi? ser en la d?cada de los a?os 60s
Imagen
Pablo Mihalka

Mensaje sin leer por Pablo Mihalka »

Recuerdo la toma de la foto! Fue de la gran reunion del CADV, Club Automilistico Deportivo de Venezuela. Fue tomada en la casa de El Pelon Armando Capriles. Recuerdo a casi todos los participantes, casi todos con nombre! La se?ora en el centro primera fila con vestido a rayas verticales es mi cu?ada Karin Mihalka. La cabeza a su izquierda es mi hermano Carlos, y a su derecha estoy yo!
Última edición por Pablo Mihalka el Abril 15, 2009, 6:02 am, editado 1 vez en total.
Viejo pero vivo y pateando
jsalgatti
administrador adjunto

Pablo:
Recuerdas el a?o de esa reuni?n?
Pablo Mihalka

No puedo precisar la fecha pero voy a ver si mando la foto a mi hermano. El es mas organizado que yo y lleva hasta diario. Voy a tratar de hacerle participar en este nuestro foro nuestro, pero el no se mete mucho con internet.
Pablo Mihalka

jsalgatti escribió:Pablo:
La foto fue tomada en 1963. Tengo confirmacion segura de mi cu?ada Karin, quien recuerda haber comprado este vestido en la primavera del '63 para su primer viaje a Europa. :D
jsalgatti
administrador adjunto

Pablo Mihalka escribió:
jsalgatti escribió:Pablo:
La foto fue tomada en 1963. Tengo confirmacion segura de mi cu?ada Karin, quien recuerda haber comprado este vestido en la primavera del '63 para su primer viaje a Europa. :D
Gracias Pablo, por la investigaci?n. Ojal?, otros foristas ayuden a identificar m?s pilotos presentes en esa ocasi?n.
Una pregunta fuera del tema: que marca y tipo de escaner utilizas? La im?genes son excelentes
Saludos
Pablo Mihalka

"Una pregunta fuera del tema: que marca y tipo de escaner utilizas? La im?genes son excelentes"
Scanner es un Canon LIDE conectado a mi iMAC G5. Pero no soy ningun experto.
Gente en la foto: Branko me mando la foto con numeros en las personas. Yo tratar? de identificar los que puedo y lo mandar? a Branko.
brankok
administrador adjunto

ONAPICA

Mensaje sin leer por brankok »

OGRANIZACION NACIONAL DE PILOTOS DE CARRERA

Imagen
Imagen
Imagen
brankok
Lo logramos
Imagen