Buenas noches,
Anexo una foto del Ferrari Mondial de Julio Pola, es una captura de una pelicula VHS pasada a formato digital, de Alex Xydias, fue realizada en 2001. Me fue obsequiada en 2004; estuvo extraviada varios años y recientemente la pude ubicar y pasar a formato digital. Estoy en proceso de subirla a You Tube, cuando tenga el enlace, lo publico.
Julio Pola logro girar 8 vueltas antes de salirse de pista y quedar atapado en un banco de arena. Entiendo que intento sacar el Ferrari por sus propios medios, pero no tuvo exito.
Saludos,
1956 12 HORAS DE SEBRING
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Foto Inedita Julio Pola
- Adjuntos
-
- Ferrari Pola 1 con texto.jpg (34.13 KiB) Visto 3185 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Re: 1956 12 HORAS DE SEBRING
Buenas noches,
De la misma pelicula, una captura del Osca MT4 que manejo Mauricio Marcotulli. Logro girar 11 vueltas antes de retirarse.
Saludos,
De la misma pelicula, una captura del Osca MT4 que manejo Mauricio Marcotulli. Logro girar 11 vueltas antes de retirarse.
Saludos,
- Adjuntos
-
- Osca 5 con texto.jpg (35.22 KiB) Visto 3185 veces
-
- Osca Sebring 1956.jpg (8.3 KiB) Visto 2708 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Re: 1956 12 HORAS DE SEBRING
Buenas tardes,
Les anexo un enlace a un video del 1956 Sebring Grand Prix producida y narrada por Alex Xydias en 2001. Alli compitieron por Venezuela Julio Pola y Enrique Muro con un Ferrari Mondial y Mauricio Marcotulli y Eduardo Muñoz Sanchez-Monge con un Osca MT4. Julio Pola sale una sola vez en el minuto 14 y Mauricio Marcotulli aparece en min 13:47 y 21:05. Chester Flynn, quien habia participado por Venezuela en 1955 sale en su Mercedes 300 SL varias veces, en min 20:10, 30:00, 31:20, Y 35:00.
http://youtu.be/jKT1Wl9RkjA
Saludos,
Les anexo un enlace a un video del 1956 Sebring Grand Prix producida y narrada por Alex Xydias en 2001. Alli compitieron por Venezuela Julio Pola y Enrique Muro con un Ferrari Mondial y Mauricio Marcotulli y Eduardo Muñoz Sanchez-Monge con un Osca MT4. Julio Pola sale una sola vez en el minuto 14 y Mauricio Marcotulli aparece en min 13:47 y 21:05. Chester Flynn, quien habia participado por Venezuela en 1955 sale en su Mercedes 300 SL varias veces, en min 20:10, 30:00, 31:20, Y 35:00.
http://youtu.be/jKT1Wl9RkjA
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Re: 1956 12 HORAS DE SEBRING
Buenas noches,
Logramos ubicar otra foto del Osca de Mauricio Marcotulli, gracias a una persona que me la envio via messenger, Sr. Eyal Ribak. La foto original era de Louis Galanos, quien me autorizo a publicarla, despues que logre contactarlo.
Se observa el Osca MT4, despues que se le daño el diferencial en la vuelta no. 11 y a su conductor todavia en el vehiculo.
Saludos,
Logramos ubicar otra foto del Osca de Mauricio Marcotulli, gracias a una persona que me la envio via messenger, Sr. Eyal Ribak. La foto original era de Louis Galanos, quien me autorizo a publicarla, despues que logre contactarlo.
Se observa el Osca MT4, despues que se le daño el diferencial en la vuelta no. 11 y a su conductor todavia en el vehiculo.
Saludos,
- Adjuntos
-
- Sebring 56 Osca.jpg (42.08 KiB) Visto 2701 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Re: 1956 12 HORAS DE SEBRING
Bajando del Avion en Miami ?
Marzo 1956
Foto cortesia de Eyal Ribak
Marzo 1956
Foto cortesia de Eyal Ribak
- Adjuntos
-
- Osca Ferrari Miami 1956.jpg (84.84 KiB) Visto 2619 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados