CONVERSA DE FORMULA 1

salvadorfazio
Mensajes: 324
Registrado: Marzo 14, 2009, 4:13 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje sin leer por salvadorfazio »

100% de acuerdo con GT40, a continuacion agrego algo que escribi en otra parte del foro:

Tal vez esto responda a algunas preguntas o perplejidades de esta seccion:
Al Sr. Bernard Ecclestone se le conoce/apoda "carinosamente" como EL PADRINO. Hay un hecho que muchos saben, y es que su secretario y mano derecha es un siciliano de nombre Pasquale Lattoneddu, y yo me pregunto, que secretario para un hombre rankeado entre los 100 mas ricos del Reino Unido puede ser un ex pastor de ovejas en Palermo que no llego a tercer grado?
(esto lo lei en una vieja Gazzetta dello Sport a principios de los 90s).
_________________
salvadorfazio
salvadorfazio
manuel mechanics
Mensajes: 260
Registrado: Febrero 20, 2009, 8:54 pm

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Hola, con respecto a eso que llamas trampa creo que la palabra correcta es INGENIO, por eso se llama INGENIERIA, es en el reglamento donde si usas el INGENIO logras encontrar lo que buscas, todo reglamento si lo sabes interpretar encuentras lo que buscas.... tambien te comento que esos equipos de los cuales hablas no han sacado todo el material que tienen, todavia tienen mucho mas por demostrar. el difusor es solo una,
Responder

Volver a “FORMULA 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado