Hola Amigos
Estas imagenes son del Latinoamericano de motociclismo en Lagunillas (Edo Merida)
Hubo un accidente donde fallecio el piloto Tonino Milano
si alguien tiene mas informacion ?????
Recuerdo con mucha nostalgia la muerte de Tonino Milano, yo lo conoc? en Turagua, el me pedia la mini moto prestada para recorrer el Autodromo en los entrenamientos, en busqueda de mejoras, observando la forma de manejo de diferentes corredores ya que estaba dispuesto a ganarle a Victorio Batistini. Yo a?n no corria pero si entrenaba mucho en una moto de 50cc que nos vendio Francisco Straziota, con la cual tenia el record de pista pero por mi corta edad no me permitian participar en el campeonato nacional y fu? en 1976 cuando mis padres lograron inscribieme en La Federaci?n de Motociclismo, logrando coronarme campe?n en ese mismo a?o en el torneo de Onapimo, contaba entonces con 11 a?os.
El circuito de Lagunillas tienen un triste record de accidentes, no conozco el circuito en persona, a lo mejor alguno de uds. puede detallar las razones o sus teorias sobre estos accidentes:
- Recorrido urbano con fallas
- Mal control del publico
- Otros
Hay otros circuitos urbanos / intraurbanos en Venezuela que tuvieron que ser suspendidos por accidentes:
- La Victoria en 1954
- La Vuelta a Lago de Valencia en 1950-1952
La idea no es un debate est?ril, es para que aporten sus comentarios.
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Saludos Caribe, creo que el primer problema estriba en que no es posible tener seguridad si la gente quiere que los carros les rocen los dedos de los pies, una muestra de lo temerario que es el publico, esta foto es en Lagunillas muy cerca de donde fue el lamentable accidente.