Primer chance real para Hamilton

GT40

Primer chance real para Hamilton?

Mensaje sin leer por GT40 »

Lewis Hamilton tendr? para el Gran Premio de Hungria a celebrarse ma?ana, un buen chance para lograr su primer buen resultado para esta temporada y hasta podr?a llevarse la victoria?

Sale en cuarta posici?n, con una carga de combustible ?normal? y dispone del KERS (y de su habilidad) para poder hacerse del primer lugar en lo que la carrera arranque? siempre y cuando salir por el lado sucio de la pista no le limite mucho la tracci?n.

Alonso con un carro muy ligero que le permiti? obtener la pole, no dispone del KERS, dispositivo que por lo menos a la hora de las arrancadas, ha resultado muy ?til, y los 13 Kg de ventaja con respecto a Hamilton, no son suficientes para compensar los 80 caballos de m?s que puede proporcionar el KERS, cuando el sem?foro rojo se apague?

Hungaroring es un circuito lento y enrevesado que favorece al McLaren de Hamilton, cuyo problema es aerodin?mico pero no de ?mecanical grip?, este circuito no es como Silverstone y sus curvones? as? que creo que las circunstancias se le podr?an dar, si maneja preservando los cauchos, y no comete errores, ayudado por el hecho de que adem?s es sumamente dif?cil que alguien pueda pasarlo?

Adem?s, Red Bull tom? la decisi?n, para mi equivocada, de poner a sus dos pilotos a pelearse a cuchillo por los puntos y el campeonato, ?buena deportividad? Seguramente? ?buena estrategia para acercarse a Button y disputarle el t?tulo? ?lo dudo? es m?s, no me cabe la menor duda que Vettel y Webber estar?n m?s pendientes el uno del otro que cualquier otra cosa, ojala que la sangre no llegue al r?o?

Si aqu? en Venezuela existiesen casas legales de apuesta, le jugar?a alg?n churupito al triunfo de Hamilton?
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Estoy de acuerdo con lo de Red Bull, estan pensando en equipo para campeonato de constructores y no en piloto vs Button...

Ahora lo de Hamilton no se porque Vettel y Webber estan delante, y ellos saldran con todos los hierros.
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

creo que ha dejado de ganar un buen dinero hoy.. lamentable lo de Alonso, pense que iba a rendir mas, y ahora parece que penalizan al equipo completo para la proxima carrera
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
GT40

Amigo EZVelarde, lamentablemente en Venezuela las casas de apuesta son ilegales, aunque estamos cundidos de loterias, terminales, bingos, centros h?picos y casas de juego... extra?a moral...

Lo de Alonso fue lamentable y mas lamentable a?n la sanci?n desproporcionada a Renault, no hay duda de la negligencia de Renault, pero no tiene sentido una sanci?n que se devuelve contra la misma disciplina al privarla de un contrincante que, hizo lo que hizo no para una ganar una ventaja y sacar un provecho, que para m? seria lo unico que puede justificar una exclusi?n de presencia, una rebaja de puntos o cualquier otra medida de ese tipo, espero que los abogados que apelen esten claros en esto.
Última edición por GT40 el Julio 27, 2009, 7:05 pm, editado 1 vez en total.
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Amigo GT40 que bueno verlo por aqui, muy bueno su pronostico para la carrera de Hungria, a ver si despues de las siguientes poles acierta de nuevo en sus predicciones.
Coincido contigo en lo de la sancion al equipo Renault es exagerada esperemos que sepan rectificar.
brankok
Si adivinas la siguiente me vere obligado a investigar que comes 8)
Lo logramos
Imagen
GT40

Gracias amigo Branko, un poco ocupado en estos ultimos tiempos, ok, le tomo el desaf?o para despues de cada pole, ?trato hecho!

(y muchas gracias por sacarme las patas del barro cuando no hice login correctamente y me sal? de pista esta ma?ana?)
Responder

Volver a “FORMULA 1”