Que bueno que posteas esto Salgatti, recientemente se consiguio muy buen material de esta carrera.
La batalla entre Galia y Pola
El vencedor despues de la prueba-
El vencedor de la prueba de debutantes (despues se llamo novatos) Enio Visconti
La largada turismo se reconocen en 1ra fila Lino Fayen 18 Sergio Vivaldi Skoda 14 y otros
brankok
Cumbres de Curumo me trae tantos recuerdos ya que iba todos los domingos con un amigo que tenia un Gogomobil a ver las practicas que duraron un monton de fines de semana. Ahi podiamos compartir con todos los pilotos, estar cerca de los carros, en fin, fue una epoca inolvidable. Ahi podiamos ver de cerquita el Testa Rossa de J.M. Galia, la Berlinetta de Julio Pola, el Stanguellini de Ladislao Blatnick, , que mas podiamos pedir a los 14 anos !!! Fantastico
Esta carrera esta en los historicos internacionales.
Unos Mapas de lo que yo recuerdo que fue el circuito, si alguien tiene el trazado original lo agradeceria para corregirlo.
La alcantarilla se?alada en el mapa.
brankok
Última edición por brankok el Julio 28, 2009, 2:40 pm, editado 2 veces en total.
Dentro de poco se cumpliran 50 a?os de esta carrera y hasta hace unos pocos dias no teniamos noticia de quien corria el TR500 0618, por ser un nombre desconocido siempre se penso en un pseudonimo y asi era, el que lo corrio ese dia y su ultimo due?o en el pais fue Negal Ciliberto el cual me permitio escanear la medalla que se gano ese dia y unas fotos.
Saludos:
Por cortes?a de Giorgio Ballotta, cercano amigo de Pilade Ronchieri, el AC Bristol con que obtuvo el segundo lugar en la categor?a Gran Turismo de 2.600 cc en adelante; puede observarse la parrilla frontal modificada, m?s peque?a y similar a la de los AC Cobra.
Adjuntos
CARACAS '60 - Cumbres de Curumo - El AC Nino Ronchieri - N Ronchieri_resize.jpg (278.26 KiB) Visto 8382 veces