FERRARI 625 TF serial 0302TF

fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

manuel mechanics escribió:No estabamos equivocados a principio de a?o cuando hablabamos de los testarossa, salvador y yo hablabamos del chasis de un ferrari que estaba guardadado donde ya sabemos, ahora ya estamos claros que si era un ferrari, no un testarossa, pero si un ferrari, escribi la historia la cual me narro el hijo del actual propietario del chasis. quien fue el due?o anterior, como y por que lo adquirio. creo que esta en los 250 tr creo.
Entonces segun decian en el Tema "Se busca informacion" este fue el serial que un amigo del due?o llevo a Italia y los expertos en la Ferrari le dijeron que ya no era recuperable que era un chasis que habia sufrido muchas modificaciones? y del cual no tenian planos?
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Veamos como se desarrolla el tema en el Ferrari Chat donde participan historiadores y expertos en Ferrari y esperemos que manden mas fotos del chasis.
Recien mande por el correo masivo un link donde consideraron una seccion que se abrio de Ferraris en Venezuela como la seccion del mes de diciembre en FC, aqui les va el link de nuevo.
Para poder ver las fotos alli deben estar registrados.
http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=265950
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Santiago Montenegro escribió:Asumo que este es el mismo carro:
La foto es del libro de Fitzgerald/Merrit/Thompson. No saben muy bien qu? es, s?lo que el motor es un 625, el chasis posiblemente un Mondial, y que fue carrozado por Vignale.
Santiago saludos, tienes el libro por casualidad? me gustaria leer lo que dicen de ser posible.
Lo logramos
Imagen
Santiago Montenegro

Mensaje sin leer por Santiago Montenegro »

brankok escribió:
Santiago Montenegro escribió:Asumo que este es el mismo carro:
La foto es del libro de Fitzgerald/Merrit/Thompson. No saben muy bien qu? es, s?lo que el motor es un 625, el chasis posiblemente un Mondial, y que fue carrozado por Vignale.
Santiago saludos, tienes el libro por casualidad? me gustaria leer lo que dicen de ser posible.
Lo tengo. Esta noche escaneo las p?ginas relevantes y lo env?o.
brankok
administrador adjunto

Muchas gracias Santiago, hoy puse la foto del serial en el FerrariChat, veamos que nos traen los expertos.
Lo logramos
Imagen
Santiago Montenegro

Siempre a la orden, Branko. Estoy siguiendo el tema en FerrariChat con mucho inter?s... ojal? la foto del serial estuviera m?s clara.
brankok
administrador adjunto

Ya salio uno del expertos mas renombrados a decir que los seriales son falsos y otro a sugerir que se continu? la investigaci?n y por supuesto que vamos a insistir en la segunda, de ser cierto que es falsa la identificaci?n quedar?a algo que sigue siendo un misterio, el Ferrari con motor de 300SL que corrieron Fayen y Gonzalez en 1957 que serial es?
Lo logramos
Imagen
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Mi opinion es que se niegan aceptar que ese es el carro y esta aqui, que se ha logrado descubrir su paradero ya que es un carro unico, pero el tiempo dira...!!!
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

La foto es muy borrosa, no se ve bien. como puede decir que es falsa?
brankok
administrador adjunto

manuel mechanics escribió:La foto es muy borrosa, no se ve bien. como puede decir que es falsa?
Los argumentos son, diferentes tipos de letra y diferente disposicion, ya vendra mas informacion, tomemoslo con calma.
Lo logramos
Imagen
Santiago Montenegro

Que sea un restamp no necesariamente significa que sea un fake. Un restamp puede ser un medio perfectamente honesto para preservar un serial, sobre todo en un chasis que ha sido modificado mil veces.
brankok
administrador adjunto

Santiago Montenegro escribió:Que sea un restamp no necesariamente significa que sea un fake. Un restamp puede ser un medio perfectamente honesto para preservar un serial, sobre todo en un chasis que ha sido modificado mil veces.
La verdad que de ser un restamp no lo hace nada facil amigo ya que no se sabe nada de la historia posterior al incendio con certeza y de eso hace mas de 50 a?os.
Última edición por brankok el Enero 7, 2010, 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Lo logramos
Imagen
Santiago Montenegro

Tristemente lo har?a muy, muy dif?cil. Trabajo para Sherlock Holmes, Branko y similares.
brankok
administrador adjunto

Santiago Montenegro escribió:Tristemente lo har?a muy, muy dif?cil. Trabajo para Sherlock Holmes, Branko y similares.
Que esperamos para empezar querido Watson :D
Lo logramos
Imagen
salvadorfazio
Contactar:

Mensaje sin leer por salvadorfazio »

fjdr86 escribió:
manuel mechanics escribió:No estabamos equivocados a principio de a?o cuando hablabamos de los testarossa, salvador y yo hablabamos del chasis de un ferrari que estaba guardadado donde ya sabemos, ahora ya estamos claros que si era un ferrari, no un testarossa, pero si un ferrari, escribi la historia la cual me narro el hijo del actual propietario del chasis. quien fue el due?o anterior, como y por que lo adquirio. creo que esta en los 250 tr creo.
Entonces segun decian en el Tema "Se busca informacion" este fue el serial que un amigo del due?o llevo a Italia y los expertos en la Ferrari le dijeron que ya no era recuperable que era un chasis que habia sufrido muchas modificaciones? y del cual no tenian planos?
Saludos amigos foristas y feliz anio nuevo, este pasado 24 y 25 de diciembre lo pase en casa del compadre del duenio del 0302 tf, quien hace 20 anios se encargo de ir a la Ferrari con las fotos de chasis y del serial para ver que se podia hacer con ese carro, y me repitio exactamente la historia que ya me habia contado en el anio 2002 , la primera vez que converse con el sobre este auto, y no solo le dijeron que ese carro no existe, sino que no vale nada porque queda muy poco de original y costaria mas reconstruirlo que el valor actual del carro restaurado. Asi me dijeron y asi les digo. Un abrazo a todos.
salvadorfazio
Responder

Volver a “FERRARIS EN VENEZUELA”