Entonces segun decian en el Tema "Se busca informacion" este fue el serial que un amigo del due?o llevo a Italia y los expertos en la Ferrari le dijeron que ya no era recuperable que era un chasis que habia sufrido muchas modificaciones? y del cual no tenian planos?manuel mechanics escribió:No estabamos equivocados a principio de a?o cuando hablabamos de los testarossa, salvador y yo hablabamos del chasis de un ferrari que estaba guardadado donde ya sabemos, ahora ya estamos claros que si era un ferrari, no un testarossa, pero si un ferrari, escribi la historia la cual me narro el hijo del actual propietario del chasis. quien fue el due?o anterior, como y por que lo adquirio. creo que esta en los 250 tr creo.
FERRARI 625 TF serial 0302TF
Veamos como se desarrolla el tema en el Ferrari Chat donde participan historiadores y expertos en Ferrari y esperemos que manden mas fotos del chasis.
Recien mande por el correo masivo un link donde consideraron una seccion que se abrio de Ferraris en Venezuela como la seccion del mes de diciembre en FC, aqui les va el link de nuevo.
Para poder ver las fotos alli deben estar registrados.
http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=265950
Recien mande por el correo masivo un link donde consideraron una seccion que se abrio de Ferraris en Venezuela como la seccion del mes de diciembre en FC, aqui les va el link de nuevo.
Para poder ver las fotos alli deben estar registrados.
http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=265950
Lo logramos

Santiago saludos, tienes el libro por casualidad? me gustaria leer lo que dicen de ser posible.Santiago Montenegro escribió:Asumo que este es el mismo carro:
La foto es del libro de Fitzgerald/Merrit/Thompson. No saben muy bien qu? es, s?lo que el motor es un 625, el chasis posiblemente un Mondial, y que fue carrozado por Vignale.
Lo logramos

-
Santiago Montenegro
Lo tengo. Esta noche escaneo las p?ginas relevantes y lo env?o.brankok escribió:Santiago saludos, tienes el libro por casualidad? me gustaria leer lo que dicen de ser posible.Santiago Montenegro escribió:Asumo que este es el mismo carro:
La foto es del libro de Fitzgerald/Merrit/Thompson. No saben muy bien qu? es, s?lo que el motor es un 625, el chasis posiblemente un Mondial, y que fue carrozado por Vignale.
-
Santiago Montenegro
Ya salio uno del expertos mas renombrados a decir que los seriales son falsos y otro a sugerir que se continu? la investigaci?n y por supuesto que vamos a insistir en la segunda, de ser cierto que es falsa la identificaci?n quedar?a algo que sigue siendo un misterio, el Ferrari con motor de 300SL que corrieron Fayen y Gonzalez en 1957 que serial es?
Lo logramos

-
manuel mechanics
-
manuel mechanics
-
Santiago Montenegro
La verdad que de ser un restamp no lo hace nada facil amigo ya que no se sabe nada de la historia posterior al incendio con certeza y de eso hace mas de 50 a?os.Santiago Montenegro escribió:Que sea un restamp no necesariamente significa que sea un fake. Un restamp puede ser un medio perfectamente honesto para preservar un serial, sobre todo en un chasis que ha sido modificado mil veces.
Última edición por brankok el Enero 7, 2010, 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Lo logramos

-
Santiago Montenegro
-
salvadorfazio
- Contactar:
Saludos amigos foristas y feliz anio nuevo, este pasado 24 y 25 de diciembre lo pase en casa del compadre del duenio del 0302 tf, quien hace 20 anios se encargo de ir a la Ferrari con las fotos de chasis y del serial para ver que se podia hacer con ese carro, y me repitio exactamente la historia que ya me habia contado en el anio 2002 , la primera vez que converse con el sobre este auto, y no solo le dijeron que ese carro no existe, sino que no vale nada porque queda muy poco de original y costaria mas reconstruirlo que el valor actual del carro restaurado. Asi me dijeron y asi les digo. Un abrazo a todos.fjdr86 escribió:Entonces segun decian en el Tema "Se busca informacion" este fue el serial que un amigo del due?o llevo a Italia y los expertos en la Ferrari le dijeron que ya no era recuperable que era un chasis que habia sufrido muchas modificaciones? y del cual no tenian planos?manuel mechanics escribió:No estabamos equivocados a principio de a?o cuando hablabamos de los testarossa, salvador y yo hablabamos del chasis de un ferrari que estaba guardadado donde ya sabemos, ahora ya estamos claros que si era un ferrari, no un testarossa, pero si un ferrari, escribi la historia la cual me narro el hijo del actual propietario del chasis. quien fue el due?o anterior, como y por que lo adquirio. creo que esta en los 250 tr creo.
salvadorfazio