FIAT 600

Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Hola Amigos
Retomando el foro y la restauracion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Hola a todos los amigos foristas
Despues de una larga espera ya por fin me terminaron los forros de las butacas
las publico para que la comenten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas son del asiento trasero
habra que esperar hasta que el tapicero las termine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fjdr86
Mensajes: 104
Registrado: Julio 19, 2009, 4:39 am
Ubicación: ZULIA

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por fjdr86 »

Està quedando impecable, sigue mostrando fotos a medida que avances, esperamos verlo pronto en la calle, una pregunta le vas a dejar la mecánica original?
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Hola Amigos
Gracias fjdr86
Le colocare un motor mas grande el que usaba el fiat 128 de 1116 c.c y la opcion de colocarle hasta un twincam
pero es mucho para lo que lo quiero,caja de cambios de VW super ,frenos de disco en las cuatro ruedas suspension independiente ,
una replica del abarth 1000.
falta la pintura y empezar a ensamblar, ya falta poco seguire subiendo mas fotos.......
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Hola Amigos
la pintura va a tener que esperar un poco pero seguimos con otros trabajos
el Limpia parabrisas tipo Pantografo caracteristicos en estos modelos,
a ver que opinan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ezvelarde
Mensajes: 424
Registrado: Febrero 1, 2009, 10:46 pm

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Me gusta, el pantografo, no pense que hasta ese detalle lo iba a recrear..... :mrgreen:

Saludos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Gracias Ezio
ahora estoy entre cromarlo o pintarlo de negro ,ademas voy a subirles un video de como funciona en el auto ,creo que hay que usar YOU TUBE :D
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

manuel mechanics
Mensajes: 260
Registrado: Febrero 20, 2009, 8:54 pm

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Diego, todo depende del color del carro y de las manillas de puerta, emblemas, etc. Para cromar o pintar en negro brillante o negro mate..
Ahora una pregunta.: que ferrari es el que sale atras del fiat. Parece un 365.
Saludos.
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Gracias manuel mechanics
bueno las manilla son color aluminio asi como algunos adornos, veremos como queda mejor
El auto que esta atras es un 365 gt 2+2 le estoy haciendo algunas reparaciones.... bella machina¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
EL HEMI
Mensajes: 102
Registrado: Diciembre 24, 2008, 8:43 pm
Ubicación: Indianapolis - USA
Contactar:

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por EL HEMI »

Diego aunque no nos conocemos personalmente se que estas restaurando tu Fiat 600. Me acorde de ti este fin de semana que paso cuando estuve en las 6 horas de Spa. La competencia que hacen todos los anos de carros historicos. Durante el fin de semana se corrieron mas de 12 carreras incluyendo las 6 horas. Ver fiat, coritinas, alfa romeos, mustangs, austin healeys, MG, triumphs, aston martins, GT40, corvettes y pare de contar. Espero estes muy pronto por terminar tu restauracion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Saludos a los amigos del foro
Gracias Amigo HEMI por las fotos del original
siguendo con mi replica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

ahora ya pintado empieza el armado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

lineas de freno

Imagen

Imagen

Imagen
Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Re: FIAT 600

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

cableado electrico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “RESTAURACIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado