IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

NUEVOS FORISTAS FAVOR PRESENTARSE PARA IRNOS CONOCIENDO----
YOU DONT HAVE TO BE REGISTERED TO LEAVE A MESSAGE.
ParabikMiRob

problemas

Mensaje sin leer por ParabikMiRob »

Asi es Caribe desde hace varios dias, se esta tratando de resolver el problema.
branko
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Saludos Brranko:

No sera por casualidad por el banner de Histats.com ?

Saludos,

Caribe70
ParabikMiRob

Mensaje sin leer por ParabikMiRob »

Esa es la razon, pero como no puedo entrar no hay manera de eliminarlo, me lo debe hacer al webmaster
brankok
Axel Caravias

Personajes

Mensaje sin leer por Axel Caravias »

Br. me entere hoy de que murio Fumarola.... triste, fue un gran amigo y luchador por el automovilismo nacional en todos sus ambitos... aparte de ser una gran persona!... Creo que es propicio anexar al foro una seccion de personajes del automovilismo nacional,, muchisimas personas que ya no estan con nosotros y que fueron los actores del automovilismo en Vzla. Me parece que seria hacer justicia a estos personajes..
Saludos

Axel Caravias
FranlyGuzman

Re: IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje sin leer por FranlyGuzman »

Buenas tardes,

excelente foro no me canso de leerlo, les sugiero aunque no se si la palabra correcta es actualizar o activar alguna autorización para que el foro registre en la aplicacion TAPATALK para teléfonos inteligentes, asi podemos leernos y escribirnos tranquilamente desde nuestros telefonos celulares, esto le pudiera dar mas actividad y permanencia al foro

abrasos cordiales desde la Isla de Margarita

Franly Guzmán.
Caribe70
administrador adjunto

Re: IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches Franlyguzman,

Gracias por tus comentarios sobre el foro.

Vi la pagina web de Tapalalk, y se ve interesante, ya que permite el acceso al foro desde un telefono inteligente tipo Blackberry, Iphone o con sistema operativo Android pero no estoy claro si el usuario debe pagar por el servicio. Cual ha sido tu experiencia ?

Aqui esta las preguntas frecuentes (FAQ - Frequent Asked Questions):

http://www.tapatalk.com/faq.php

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Cerrado

Volver a “BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX”