ezvelarde escribió:En la lista de participantes aparece Miguel Galia con un Ferrari, este aparentemente no termino la carrera, que historia tiene de este carro?
Saludos Ezio:
El Ferrari de Jos? Miguel Galia, que tom? parte en esa prueba, es el mismo que fuera de Julio Pola, un 250 GT TdF blanco n/s 01037; por problemas mec?nicos, no pudo terminar la primera etapa. Julio Pola particip? tambien en el 250 GT TdF n/s 0749, quien corri? con la misma suerte.
Esta pregunta la hago porque, existen historias de un Ferrari, un Alfa o un Maseratti que se perdio en un accidente en el tramo entre San Crist?bal y Baequisimeto en alguna de estas carreras de larga distancia, muchos en San Crist?bal me comentan que fue un Alfa, otro me dice que un Maserati que no participaba en la carrera sino venia de acompa?ante y un tercero escucho de una persona ya fallecida que un Ferrari se estrello por esta ruta y que solo se pudo recuperar el motor....
Las fotos corresponden a la entrada de la Escuela Militar, puente Longarai, frente a la Escuela y finalmente recibiendo el banderazo en la meta.
Me comentaba Willi que desde Charallave le cayo una lata de agua y venia de lo mas cauteloso.
El Ford T Bird de Marcelo Hernandez en los Valles del Tuy en la primera y en la 2da entrando por el puente Longarai del Valle, algun percance tuvo ya que se ven las huellas.