Fe de errata
El segundo lugar dice
"Eduardo Nar"
debe decir
RICARDO NUR
Se encontraron 79 coincidencias
- Enero 26, 2026, 10:17 am
- Foro: MISCELANEOS Y OFF TOPIC
- Tema: PRUEBA GRAN PREMIO AHORRE GASOLINA 1981
- Respuestas: 4
- Vistas: 17841
- Julio 8, 2021, 11:48 am
- Foro: OTRAS CARRERAS EN EL EXTERIOR DE NUESTROS PILOTOS
- Tema: 1951 Carrera Panamericana - Attilio Cagnasso
- Respuestas: 3
- Vistas: 2112
- Julio 8, 2021, 11:47 am
- Foro: OTRAS CARRERAS EN EL EXTERIOR DE NUESTROS PILOTOS
- Tema: 1951 Carrera Panamericana - Attilio Cagnasso
- Respuestas: 3
- Vistas: 2112
- Julio 8, 2021, 11:47 am
- Foro: OTRAS CARRERAS EN EL EXTERIOR DE NUESTROS PILOTOS
- Tema: 1951 Carrera Panamericana - Attilio Cagnasso
- Respuestas: 3
- Vistas: 2112
- Noviembre 26, 2020, 9:01 am
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: ARMANDO CAPRILES "EL PELON"
- Respuestas: 16
- Vistas: 16094
- Noviembre 26, 2020, 8:00 am
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: ARMANDO CAPRILES "EL PELON"
- Respuestas: 16
- Vistas: 16094
Re: ARMANDO CAPRILES "EL PELON"
Buenos dias Ayer 25 de Noviembre de 2020, partió Armando "El Pelón" Capriles. Solo diré que agradezco haber podido conocerlo, lo admiré como piloto, como promotor del deporte a motor, como empresario y mucho mas como persona. Una gran calidad humana, tanto así que no lo extrañaré, me sonrío con su re ...
- Julio 27, 2020, 9:58 am
- Foro: ASTON MARTIN DB3S
- Tema: ASTON MARTIN DB3S
- Respuestas: 13
- Vistas: 15502
Re: ASTON MARTIN DB3S
Al correr representando a Venezuela, debe haber usado los colores asignados por la FIA para nuestro pais, carrocería blanca con una raya central por encima del auto de para choque a parachoque en color verde, que aqui en algunos autos la sustituyeron por el tricolor nacional, como el Maserati de ...
- Junio 8, 2020, 12:32 pm
- Foro: MISCELANEOS Y OFF TOPIC
- Tema: PRUEBA GRAN PREMIO AHORRE GASOLINA 1981
- Respuestas: 4
- Vistas: 17841
Re: PRUEBA GRAN PREMIO AHORRE GASOLINA 1981
Todos apagaban el motor en las bajadas
- Abril 3, 2018, 9:54 am
- Foro: LINKS
- Tema: Porsche 911 (997) PDK - Prueba a fondo!!
- Respuestas: 3
- Vistas: 4933
- Diciembre 21, 2017, 3:10 pm
- Foro: OTRAS CARRERAS EN EL EXTERIOR DE NUESTROS PILOTOS
- Tema: 1957 12 HORAS DE SEBRING
- Respuestas: 2
- Vistas: 2740
Re: 1957 12 HORAS DE SEBRING
resumen de la carrera en un video encontrado en:
https://www.facebook.com/collectorscarw ... tion=group
https://www.facebook.com/collectorscarw ... tion=group
- Abril 3, 2017, 11:08 am
- Foro: BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX
- Tema: Fotos en el foro
- Respuestas: 1
- Vistas: 2478
Re: Fotos en el foro
Buenos dias Edoard Lamentablemente perdimos mucho material cuando partió Branko, muchas imagenes que estaban en imageshack se perdieron al eliminar ellos varios bancos de imagenes . yo logré recuperar alrededor de 3.900 imagenes de una de las cuentas. si puedes enviame los enlaces de las que no l ...
- Diciembre 31, 2016, 2:22 pm
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: WINSTON CHEBLY
- Respuestas: 1
- Vistas: 3811
Re: WINSTON CHEBLY
Nota Luctuosa: Ha fallecido WINSTON CHEBLY. Conocido en el automovilismo Venezolano como: " El Mono Winston", corrió en diferentes categorías , con diferentes autos y con excelentes resultados en cada una de ellas. Parte otro de los pilotos de la vieja escuela a su última válida paz a sus restos htt ...
- Agosto 30, 2016, 1:20 pm
- Foro: IN MEMORIAN DE BRANKO
- Tema: Se nos fue otro forista
- Respuestas: 2
- Vistas: 7480
Re: Se nos fue otro forista
Paz a sus restos.
- Abril 15, 2016, 8:09 am
- Foro: EL TIGRE Y OTROS PORSCHES
- Tema: PORSCHE CARRERA 6 TIPO 906
- Respuestas: 65
- Vistas: 52724
Re: PORSCHE CARRERA 6 TIPO 906
Largada Sebring 1968
puede observarse el 906 ( tigre ) del Pelón envuelto en la nube de polvo
puede observarse el 906 ( tigre ) del Pelón envuelto en la nube de polvo
- Marzo 15, 2016, 8:47 am
- Foro: BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX
- Tema: Problemas con ingreso a Foro, Imagenes
- Respuestas: 4
- Vistas: 3979
Re: Problemas con ingreso a Foro, Imagenes
Algunas cuentas como imageshack y photobucket dejaron de ser gratis hace un par de años y dieron un tiempo para hacer el primer pago o eliminar los links de las imagenes desde accesos externos a la cuenta, las fotos es probable que aun existan pero debes ingresar a tu cuenta y revisar, nosotros en ...