Mi cigueeeeeeee como estas???? Chico tengo tiempo sin saber de ti!
Hola Hemi encantada y para mi es un placer estar en este foro.
Con respecto al material que tiene mi papa alla en Venezuela, le voy a decir a el o a Nelson Luis que me traigan algo!
Saludos a todossss
Andreina
Se encontraron 3 coincidencias
- Octubre 11, 2011, 9:47 pm
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
- Respuestas: 117
- Vistas: 82381
- Octubre 6, 2011, 12:13 am
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
- Respuestas: 117
- Vistas: 82381
Re: PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
Aca hay otra foto de mi mama Luisa Elena Rodriguez de Canache bajando la bandera de cuadros en el Autodromo de San Carlos
- Octubre 6, 2011, 12:09 am
- Foro: PILOTOS VENEZOLANOS Y GENTE ALLEGADA
- Tema: PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
- Respuestas: 117
- Vistas: 82381
Re: PILOTOS Y GENTE ALLEGADA
Hola a todos mi nombre es Andreina, aca les traigo un recorte de periodico de mi papa Nelson Canache M y Diego Febles probando el Lola!!
Espero que la disfruten!!!
Espero que la disfruten!!!