- 5.jpg (1.43 MiB) Visto 5869 veces
Se encontraron 5 coincidencias
- Abril 4, 2015, 9:53 pm
- Foro: DESDE LA BUENOS AIRES CARACAS
- Tema: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
- Respuestas: 7
- Vistas: 6703
- Abril 4, 2015, 9:46 pm
- Foro: DESDE LA BUENOS AIRES CARACAS
- Tema: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
- Respuestas: 7
- Vistas: 6703
- Abril 4, 2015, 9:43 pm
- Foro: DESDE LA BUENOS AIRES CARACAS
- Tema: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
- Respuestas: 7
- Vistas: 6703
- Abril 4, 2015, 9:40 pm
- Foro: DESDE LA BUENOS AIRES CARACAS
- Tema: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
- Respuestas: 7
- Vistas: 6703
- Marzo 25, 2015, 8:31 pm
- Foro: DESDE LA BUENOS AIRES CARACAS
- Tema: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
- Respuestas: 7
- Vistas: 6703
Re: 1978 17 de agosto Vuelta a SudAmerica
oscar ( nene ) notz como estas , te habla reiner kappler fuimos juntos en llevar el mercedes benz del rally descalificado fuimos hasta bogota , yo maneje desde santa elena hasta caracas y fue ahi donde nos contactamos para emprender el viaje hasta bogota y maneje desde caracas hasta cucuta y tu ...