Se encontró 1 coincidencia
- Agosto 1, 2014, 4:15 pm
- Foro: MOTOS Y GENTE DEL MOTOCICLISMO
- Tema: carreras años 50´s
- Respuestas: 9
- Vistas: 6168
Re: carreras años 50´s
Estimado Caribe 70, Me llamo Mary Estrada hija de Hector Segundo Estrada, corredor de motos en los años 1950-52. Recientemente un amigo comun de Mihalka y mio de nombre Aparicio Gomez me recomendo esta pagina, considerando que estoy recopilando, junto con mi padre - hoy dia de 87 años, fotos y m ...