Se encontraron 3 coincidencias
- Marzo 28, 2013, 1:13 pm
- Foro: AUTODROMOS Y CIRCUITOS 60s
- Tema: 1967 LAGUNILLAS 3 HORAS
- Respuestas: 15
- Vistas: 12264
Re: 1967 LAGUNILLAS 3 HORAS
Sobre la pregunta de si es un Gordini: Yo tuve un Gordini, lo compré en Cumbres de Curumo a una familia de apellido Adarmes en 1975. El de las fotos no tiene parachoques, y eso dificulta las cosas, pero la parte delantera del capot del q aparece en las fotos, tiene unos relieves q el mío no tenia, ...
- Marzo 9, 2013, 11:41 am
- Foro: STOCK CARS Y TRANSAM
- Tema: JAVELIN AMX MARK DONAHUE
- Respuestas: 5
- Vistas: 9649
Re: JAVELIN AMX MARK DONAHUE
Con este carro, ganó 7 de diez carreras, y por supuesto, el campeonato....Se subastó hace dos años por un millón de Dls. Las réplicas (que las hay) se cotizan en aprox. cien mil Dla. Saludos
- Febrero 13, 2013, 10:09 am
- Foro: EL TIGRE Y OTROS PORSCHES
- Tema: PORSCHE CARRERA 6 TIPO 906
- Respuestas: 65
- Vistas: 52736
Re: PORSCHE CARRERA 6 TIPO 906
Saludos, amigo Manuel Mechanics...en tus comentarios sobre el 906, hablas sobre "la foto que está en el restorant". De mas está decirte que me gustaría saber de que restorant se trata, ya que supongo que deben haber otras fotos que seguramente son muy interesantes, y que me gustaría mucho poder vis ...