por elaleman » Mié, 03 Ago 2011 10:56 pm
Branko, amigo de tantos años, ¡cómo me echaste esa broma!.
Ya habías pasado lo peor de la operación,estabas en recuperación en terapia intensiva,no dejaba ni un momento de comunicarme con Yajaira,te pasaron a una habitación y pudimos conversar un rato, hablabamos de planear un viaje,ya yo estaba más tranquilo, y me fui a la Isla de la Tortuga a pasarme unos días,donde no habia señal telefónica. El 5 de Julio regresé a Higuerote y recibí esa mala noticia, no lo podía creer.
Mi amigo de tantos años, fuimos dos veces a las 12 horas de Sebring, 1971 y 1972 y fuimos a cantidades de carreras aquí, creador del Anglia. ¡Cuántas picas y caminos recorrimos juntos con nuestras motos!, ¡tu famosa Husqwarna!. Tu casa flotante en Buche y recuerdo que me enseñaste a esquiar. También fuiste corredor de lanchas. Tu gran labor en la elaboración del foro Pasión a la velocidad y motores.
Cada vez que venías a Caracas , nos encontrabamos para comernos algo, unas arepitas o tu preferido gulash. Después de cada carrera de F1 nos intercambiabamos opiniones. Cuántos problemas me resolviste con tu fábrica de bendix INPARCA, allá en Valencia, fuiste mi principal proveedor de bendix de arranque. Un gran amigo, resolvías cualquier problema.
Después de un poco mas de 1 mes,todavía no lo puedo creer, no salgo de mi asombro, se fue un gran amigo. Mis palabras de sentimiento a sus hijos Mary, a Junior, a su mama Doña Ketty y a Yajaira. Descansa en paz amigo. Toivo Jaaniorg