por FON » Lun, 04 Jul 2011 2:36 pm
Un buen dia del año 2007, en otro foro donde participaba, uno de los participantes, "El motorizado" solicitó si alguien del grupo tenia la foto de un Anglia que habia sido leyenda en las pistas venezolanas del cual aunque se hablaba mucho, no habia por lo menos una foto del mismo, sabia que las tenia y las subi, me contó que fue tremendo para él volver a ver ese carro y precisamente con un personaje al volante que despues de ese momento se convirtio en el buen amigo con el cual pasé horas y horas comentando de muchos topicos: la vida, la politica, los hijos, y por supuesto de la fiebre y la afición por los carros y el automovilismo en general, en estos casi cuatro años de amistad , aprendi del automovilismo muchisimo más que en mis treinta y cinco años de visitar de autodromos, de comprar revistas, de ir a exhibiciones , de conocer gente , aprendi que existen personas para los que el valor de la amistad es infinitamente grande e importante, aprendi mas sobre cuan constante y perseverante se puede llegar a ser con el fin de conseguir las metas que una se ha trazado y todo eso gracias, al honor que tuve de haber conocido a un Señor llamado Branko Krnjajski. El año pasado tuve lasuerte de conocerlo personalmente y de verdad que me impresiono esa pasión con la que trabajaba para el foro de verdad era increible , Solamente agregaré Branko gracias por tu amistad, seguiré aportando mi granito de arena en favor del foro todavia quedan muchas cosas que ademas de dar a conocer a las futuras generaciones, sera tambien la forma de homenajearte y de seguir el legado que dejaste.....Ah se me olvidaba como siempre la bendición de Danielita........Hasta Siempre Amigo......
Mis mas sentidas palabras de condolencia a su familia... Dios le de en estos momentos mucha conformidad......
Danilo Rincón y Familia...... (FON)