Problemas del foro.

Mensaje sin leerpor arturogpola » Lun, 18 Abr 2011 2:13 pm

Hola a todos: Yo sigo viendo ranas. Espero que se solucione pronto.
Saludos
arturogpola
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 14 Sep 2010 7:36 am

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 18 Abr 2011 8:07 pm

Saludos Arturo, las ranas aun estan, pero estamos cerca de resolver los problemas, paciencia.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Lun, 18 Abr 2011 8:26 pm

Buen dia, Branko consegui esto escribiendo en google "Soluci?n para que se muestre las im?genes alojadas en Imageshack" http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10827.0 y me redirecciona a esta pagina de imageshack http://stream.imageshack.us/content.php ... ter_domain valdria la pena intentar...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Avatar de Usuario
ezvelarde
 
Mensajes: 424
Registrado: Dom, 01 Feb 2009 10:46 pm

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Lun, 18 Abr 2011 8:28 pm

ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Avatar de Usuario
ezvelarde
 
Mensajes: 424
Registrado: Dom, 01 Feb 2009 10:46 pm

Anterior

Volver a ARCHIVOS POCO USADOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron