por FON » Mié, 17 Mar 2010 1:19 pm
Saludos fjdr86 en algun momento yo tambien me hice la mismas preguntas que usted, seran las ganas de ir mas rapidos?, de ser mas competitivos? pero a eso tambien le agregue que en aquel entonces viviamos en un pais mucho mas fuerte economicamente hablando y eso creo que nos volvio un poco mas facilistas es decir no tratar de sacar provecho de lo que ya teniamos si no, vamos a comprar uno mas moderno y potente por dar un ejemplo y en vez de pensar a futuro donde de pronto se hubiese creado una categoria de vehiculos historicos por darle un nombre o de simplemente conservarlos para admirar una parte de nuestra historia automovilistica para las futuras generaciones como sucede en Argentina, Uruguay, Chile sin nombrar Europa o los Estados Unidos sencillamente los arrumaron en garajes donde, personas con un poco mas de vision se los llevaron hacia otras latitudes cosa que no critico porque es una accion menos peor que la de convertirlos en cabillas en los hornos de sivensa, una anecdota contada por un amigo y es que vio como dejaban un Alfa Romeo Giullietta de los cincuenta en la acera de una calle para que se lo llevara el camion del aseo urbano .....