por Caribe70 » Lun, 14 Dic 2009 3:49 am
Buenas noches Branko:
Excelente material de Los Proceres 1953 !
La primera carrera en Los Proceres de la que tengo conocimientos fue en Septiembre de 1952, y anteriormente se hizo una en la Urb. Santa Monica, en Septiembre de 1951.
En 1953 hubo dos carreras en Los Proceres, como parte del Primer Campeonato organizado de veh?culos Sport en Venezuela, la Segunda Valida el 12 de Abril y la Quinta Valida el 12 de Octubre.
Las fotos son los dos Porsches (Eliott Dobbins No. 12 y Rezende Dos Santos No. 96) son de Octubre, ya que Dobbins no participo en la carrera de Abril. Fuente: Copia de resultados del Campeonato de 1953.
Las fotos mas amarillas son de Abril 1953, ya que Tamakun solo participo en esa carrera. En el recorte de peri?dico el aparece como de tercero, pero en la copia de resultados que tengo, aparece de cuarto.
Anexo una foto de la carrera del 12 de Abril, donde mi padre con su MG-TD No. 46 sigue de cerca al Porsche 1300 de Rezende Dos Dantos. Rezende ganaria la carrera, seguido de mi padre y Francisco Mastropaolo de tercero, con MG-TD No. 109.
Saludos,
- Adjuntos
-

- MG TD Los Proceres 12APR53 con firma.JPG (153.4 KiB) Visto 7990 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1