por brankok » Dom, 24 May 2009 11:35 pm
Vale la pena contar esta an?cdota
Hable con Bobby Dennet recientemente y solicite su autorizaci?n para hacer el comentario en el foro.
Me contaba Bobby sobre algo que le sucedi? en esa carrera de Los Pr?ceres,
El PELON "Armando Capriles, sorteo los carros entre los que iban a participar, colocaron unos numeritos en un sombrero y cada carro fue numerado, los participantes tomaban el numero y dispon?an de dos d?as con el carro para ajustar suspensiones al gusto y entonaci?n del motor.
El caso es que Bobby y un gran amigo se fueron a entonar el carro despu?s de las practicas del s?bado, y despu?s del acostumbrado templ?n deb?a apagar el carro para leer las bujias, estaban bellas dijo el amigo, el caso es que las colocaron y ajustaron con la mano y alguno de los que estaba all? se le ocurri? colocar los cables en las bujias.
Al d?a siguiente llevan el carro a la carrera, se alinea y larga la carrera, por supuesto que no funcionaba a la perfecci?n, Bobby cuenta que en las frenadas lograba acercarse a Belcher pero en las rectas se le quedaba el carro y finalmente termino en segundo lugar, al finalizar la carrera se procedi? a revisar la raz?n de la falla y se encontraron que las bujias estaban a punto de caerse, el amigo que dijo que las bujias estaban bellas se acerca a Bobby y le dice, tu no perdiste, PERDI YO FUE MI CULPA, el amigo era Marcel Abend (QEPD)
Desde esa ocasi?n Bobby antes de montarse en el carro revisaba personalmente las buj?as y cuando le atend?a el carro F?lix Varona (QEPD) este le dec?a ?Joer? vas a seguir con ese trauma?
brankok
Lo logramos