por OSCAR NOTZ » Vie, 22 May 2009 1:22 pm
Debo tener fotos en Caracas, yo voy la semana que viene y las buscare. La verdad es que el trato que nos dieron en Colombia, inclusive cuando fuimos en el 93, fue ejemplar, envidiable. El FF Lotus 51 del Cunaguaro yo se lo compre despues que rife el famoso super vee ( no habia comprador) y ahi me inicie en la FF y lo tuve hasta que compre un Titan de un americano que lo habia chocado en San Carlos y me lo reparo ernesto piovesan. Despues lo vendi a Antonio Gutierrez ( igual que el Lotus 51) y compre uno nuevo junto con el de mi hermano Armando y en la primera carrera con esos carros, llegamos primero y segundo !!! Con ese carro gane el campeonato del 75 y despues me fui a correr a Inglaterra en FF 2.000 con un Crossle. Para el segundo ano en Inglaterra no tenia los fondos suficientes ( que raro !!! ) y como no habia forma de venderlo, lo rifamos !!!!! Y de ahi saque la plata para correr en el 77 y lo mas increible es que Felipe Latil que habia llegado de Europa de correr y por supuesto limpio, me compro un numero que yo le escogi y se gano el carro !!!!!! con relaciones de caja, cauchos de lluvia, trailer. Todo y asi es como pudo seguir corriendo y ganar el campeonato y reactivar la FF. Estabamos con ernesto Soto oyendo el sorteo y cuando vimos que se lo habia ganado Felipe, no podiamos creerlo y por supuesto que el tampoco. Pero no puedo pasar por alto la aventura de Felipe en Inglaterra. En el 74 Bobby Dennet y Felipe se compraron el ultimo modelo de titan, el MK9 que fue un rotundo fracaso y llevo a la Titan a parar la fabricacion de sus FF. Entonces en maracaibo, inauguracion del autodromo con muchos invitados de mucha categoria, Felipe tuvo un accidente muy duro y decidio llevarlo a Inglaterra a la titan para repararlo y quedarse a correr en FF, pero cuando averiguo los premios en metalico que daban en la FF, decidio modificarlo para montar un motor renault y correr en esa formula en Francia que daban mejores premios y poder vivir de eso!!!!!!! Con el se fue su esposa y un loco que se llama Marco Bianchi. Y vivian en un camioncito que era para transportar el carro y ser via de vivienda !!!!! Por supuesto que los resultados nunca vinieron con ese carro que ya habia nacido muy mal y asi pasaron una temporada viviendo de los premios de partenza. Seria bueno oir los comentarios de felipe y Marco. Por lo que me contaron y lo que oi en la Titan, fue una aventura unica. Despues continuare con mi aventura.