SE NOS FUE BRANKO

SE NOS FUE BRANKO

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Sab, 02 Jul 2011 8:50 pm

Amigos foristas y visitantes:

Lamentablemente y con profunda tristeza, tenemos que comunicarles que en la mañana del día de hoy, falleció BRANKO KRNJAJSKI, promotor, fundador e impulsador incansable de este foro. Desde aquí, queremos extenderle a todos sus familiares y amigos, nuestras más sinceras y sentidas condolencias.

Jorge Salgado Uribe (jsalgatti)
Administrador Adjunto
Adjuntos
DESCANSA EN PAZ.jpg
DESCANSA EN PAZ.jpg (52.06 KiB) Visto 6357 veces
jsalgatti
administrador adjunto

Re: SE NOS FUE BRANKO

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Sab, 02 Jul 2011 10:13 pm

Muy lamentable su desaparición, me informó Jose Fernando Osorio que falleció hoy Sabado 2 de julio, a las 10:30 am y sera cremado mañana Domingo al mediodía en el cementerio San Joaquín, que esta entre Valencia y Maracay.

Me uno al amigo Jorge Salgado Uribe en expresar mis condolencias a sus familiares y amigos

For our english speaking friends, with great regrets we have to announce that our friend Branko, passed away early today.

Eduardo Muñoz (Caribe70)
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Ricardo Plano » Dom, 03 Jul 2011 8:15 am

Gracias al nuestro amigo Branko pudimos compartir todos muchos gratos momentos, un abrazo a todos los familiares y amigos.
Ricardo Plano
Ricardo Plano

Mensaje sin leerpor toto » Dom, 03 Jul 2011 10:17 am

Branko, amigo, que tristeza tan sólo pensar que no leeremos nuevos comentarios tuyos, que no te escucharemos al teléfono para discutir fechas anteriores a 1970, cuánta historia compartiste con todos nosotros y cuánta quedó por investigar. Espero podamos completar poco a poco tu maravilloso trabajo del 48 al 70.
Pilotos como tú han habido muchos, pero con tu dedicación a la historia y a compartirla has sido único, gracias por tu ejemplo y empuje
Saludos amigo
Toto Osorio
Toto Osorio , Caracas / Venezuela

"do or do not, there is not try"
Joda
toto
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Edoardo » Dom, 03 Jul 2011 10:37 am

Acabo de aprender la noticia... no lo puedo creer! He intentado comunicarme con la Familia a la cual quiero hacer llegar mis condolencias.
Encontrando por èste medio el amigo Brako, he tenido la oportunidad de conocer a una persona capaz, entusiasta y muy conocedora del tema del deporte del Automovilismo. Su dipartida ès una gran perdida para el nuestro peque#o mundo de apasionados de autos clasicos y de carreras. Lo siento mucho, y me uno al dolor de todos los amigos que han tenido la oportunidad de conocerlo y de apreciarlo.
Ciao, Amigo Brako, ahora que estàs en un mundo sin limites de leyes o de dineros, de vez en cuando baja tu mirada y riate de nosotros cuando nos observas que peliamos por tonterìas, como cuando estamos en cola por el trafico o nos quejamos por el alza de precio de la gasolina...
Dodo
Edoardo

Mensaje sin leerpor arturogpola » Dom, 03 Jul 2011 12:01 pm

Una vez conocida la triste noticia por Jorge Salgado quiero dar mis condolencias a su familia, unirme al sentir de todos los foristas agradeciendo a Branko todo el trabajo realizado desinteresadamente en favor del mundo del motor con el que hemos disfrutado tan maravillosamente.
Descanse en paz.
arturogpola

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 03 Jul 2011 12:10 pm

Hola a todos, me es dificil abrir mi messenger y no verlo conectado, que me diga a diario MIRA LO QUE ENCONTRE.! Pedirle consejos sobre cualquier tema. Lo que mas le preocupaba a branko era que el foro muriera. Creo que debemos de no dejar que su miedo se cumpla..
Gracias por tus consejos y tu verdadera amistad..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor Bandini » Dom, 03 Jul 2011 12:41 pm

Primero sorpresa. Inmediatamente después dolor y pena.

Lo siento mucho.

Un mundo extraño este. No le conocía personalmente; no tuve esa suerte. Pero siempre fue alguien cercano por lo atento, solícito, generoso y apasionado en esta afición que nos liga.

En la distancia, me adhiero a las condolencias.

Ángel Fdez.-Ortega (a. Bandini)
Bandini

Mensaje sin leerpor Nikyp » Dom, 03 Jul 2011 4:03 pm

Cuando las palabras son tan dificiles de pronunciar y no hay nada que uno diga que pueda aligerar la pena, quedan los recuerdos y queda el legado. Un legado que Branko cultivo con amor y pasion. Nos abrio no solo su conocimiento sino la posibilidad de compartir aportes en este espacio, para entre todos, ir rellenando esos huecos de una historia nunca contada oficialmente - como deberia ser- que merece ser difundida.

Su generosidad y sus ganas de compartir lo que tanto amaba eran absolutamente contagiosas. Y ejemplares. Branko creia profundamente en compartir. Era como una hormiguita exploradora. Viajaba a la Hemeroteca, a donde tuviera que ir, para traernos joyas de ese pasado que aqui disfrutabamos todos despues.

No tuve el placer de conocerlo personalmente, pero fue mi amigo de muchas chateadas, sobre todo en esas noches en que me quedaba trabajando hasta tarde y el siempre tenia una palabra amable, algun cuento interesante, un nuevo "post" del foro que deseaba compartir, una idea positiva sobre la vida, sobre la forma de emprender proyectos y hacer las cosas, sobre motivacion... y sobre todo, sobre amistad.

Va mi palabra de pesame hasta los suyos, con la certeza de que fue -y es-querido y admirado.

Que la continuacion de su trabajo y el mantenimiento de este espacio, se conviertan en un tributo a todo lo mucho que nos dio con tanto cari~o.

Branko, "c-u" (see you), my friend! Gracias por tanto y gracias por todo!

Niky
Nikyp

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Dom, 03 Jul 2011 5:39 pm

Siempre quise conocer la historia del automovilismo Venezolano, ver fotos, saber cuales eran los carros, los pilotos y las pistas, llegar a conocer lo que no pude ver en persona por no haber aun nacido...y dicen que todo lo que se desea en la vida llega al momento justo y hasta por vias alternas. Pues bien, Branko y su iniciativa de crear este maravilloso Foro me hicieron cumplir ese deseo, y hoy, donde quiera que se encuentre en el Reino de los Cielos, quiero decirle algo: GRACIAS BRANKOOO!!!!!!

Descansa en paz querido Amigo. No te olvidaremos.
salvadorfazio
salvadorfazio

Mensaje sin leerpor Mario Di Nardo » Dom, 03 Jul 2011 6:50 pm

Adios Branko,alla donde te encuentres debes de saber que siempre te recordaremos con cariño.
Vuela en Paz,Amigo.
Mario Di Nardo
Mario Di Nardo

Mensaje sin leerpor saturniano » Lun, 04 Jul 2011 3:28 am

Todavia estoy en shock, hace no mucho hable con el sobre un problemita que queria resolver del foro, primero quiero decir que soy Alexis Saturno, yo fui el programador que hizo este foro y migro la base de datos de su antiguo foro a este servidor y les digo que conoci a branko cuando se puso en contacto conmigo para resolver el problema del foro viejo y de las ranitas (como les decia el) que eran las fotos que no se lograban ver y el vino a mi casa varias veces y lo conoci por poco pero me pude dar cuenta del amor y pasion que tenia por esto, que era un trabajo desinteresado y que el mismo me decia, "me tengo que operar del corazon y antes de eso quiero que terminemos de pasar el foro y que todo quede bien porque quiero que este sea mi legado porsiacaso me lleva el jefe" y yo le decia no vale tranquilo que eso estara listo y despues podras seguir enseñandome de los carros que de hecho tambien son una pasion para mi y en el poco tiempo que lo conoci compartimos bien chevere, habia dias que me llamaba 5 veces y siempre era una hechadera de broma y cuando hablaba de carros se notaba el amor que tenia, el me pidio que si algo pasaba que yo estuviera pendiente de que el foro no fallara y bueno estoy a la orden para cualquier cosa!
saturniano

Mensaje sin leerpor saturniano » Lun, 04 Jul 2011 10:53 am

Anoche no pude terminar de escribir bien porque de verdad estaba bastante golpeado por la noticia, y bueno solo quiero terminar de expresar mis condolencias con la familia y que pueden tener la seguridad de que este foro va a seguir online por siempre y me encargare de que eso sea asi, por lo menos mantenerlo online seria mi ayuda porque de agregar informacion seria dificil ya que el gran branko nos puso un estandar bien alto de investigacion y trabajo para poder seguir agregando cosas jejeje..

saludos a todos y mantengamos esto por el motorizado ...

Se te quiere branko donde quiera que estes..!!!
saturniano

Mensaje sin leerpor FON » Lun, 04 Jul 2011 2:36 pm

Un buen dia del año 2007, en otro foro donde participaba, uno de los participantes, "El motorizado" solicitó si alguien del grupo tenia la foto de un Anglia que habia sido leyenda en las pistas venezolanas del cual aunque se hablaba mucho, no habia por lo menos una foto del mismo, sabia que las tenia y las subi, me contó que fue tremendo para él volver a ver ese carro y precisamente con un personaje al volante que despues de ese momento se convirtio en el buen amigo con el cual pasé horas y horas comentando de muchos topicos: la vida, la politica, los hijos, y por supuesto de la fiebre y la afición por los carros y el automovilismo en general, en estos casi cuatro años de amistad , aprendi del automovilismo muchisimo más que en mis treinta y cinco años de visitar de autodromos, de comprar revistas, de ir a exhibiciones , de conocer gente , aprendi que existen personas para los que el valor de la amistad es infinitamente grande e importante, aprendi mas sobre cuan constante y perseverante se puede llegar a ser con el fin de conseguir las metas que una se ha trazado y todo eso gracias, al honor que tuve de haber conocido a un Señor llamado Branko Krnjajski. El año pasado tuve lasuerte de conocerlo personalmente y de verdad que me impresiono esa pasión con la que trabajaba para el foro de verdad era increible , Solamente agregaré Branko gracias por tu amistad, seguiré aportando mi granito de arena en favor del foro todavia quedan muchas cosas que ademas de dar a conocer a las futuras generaciones, sera tambien la forma de homenajearte y de seguir el legado que dejaste.....Ah se me olvidaba como siempre la bendición de Danielita........Hasta Siempre Amigo......

Mis mas sentidas palabras de condolencia a su familia... Dios le de en estos momentos mucha conformidad......

Danilo Rincón y Familia...... (FON)
FON

Mensaje sin leerpor CarterHendricks » Lun, 04 Jul 2011 2:38 pm

Estoy muy triste al comprender la muerte de mi amigo Branko.

Branko me ayudaba a comprender la historia de unos coches Lancia Aurelia y Alfa Romeo 1900 Zagato que estaban en Venezuela. Me ayudaba a resolver algunos misterios sobre la historia de estes coches. Era muy generoso con todo lo que habia aprendido. Era muy orgulloso de la historia de Venezuela. Era divertido hacerle preguntas y leer sus repuestos. Deseo que pudiera haber viajado a Venezuela y que le pudiera haber conocido. Le echaré de menos. Era mi amigo venezolano.

--Carter
CarterHendricks

Siguiente

Volver a IN MEMORIAN DE BRANKO