Este es otro Ferrari que tiene vacios en las historias conocidas y hoy dia le pertenece al forista Edoardo Magnone, tuvo muchas modificaciones, entre ellas cambiaron el volante del lado derecho al lado izquierdo.
Fotos de los Proceres de 1966 donde gano con Domingo Olavarria.
las dos primeras de la revista Cavallino
Ayer logre hablar con Domingo Olavarria para averiguar algunos detalles de la suerte de este carro, el lo compro ya con las modificaciones de la cola y el cambio de volante que fueron hechas por Jose Zilio de fundici?n Aragua, tambi?n me comento que llego un momento en que ya era imposible mantenerlo ya que los repuesto eran escasos y sumamente caros y no era competitivo contra los 904, termino vendi?ndolo muy barato a Felix Varona, seguimos en b?squeda de fotos de antes de la molificaci?n.
La primera foto es en el puerto de La Guaira antes de salir del pa?s y la segunda en Italia esperando a ser restaurado.
100% de acuerdo, no solo llevarian sol y agua, sino que terminarian hechos cabillas como muchos otros, hoy dia posiblemente seria diferente ya hay conciencia de lo que representan y valen.
Para agregar un poco mas a la historia de este carro, me comunique en estos dias con la familia de Jos? Zilio que quedo en Venezuela, obtuve su numero de tel?fono y se comunicaron con el hoy, esperamos que encuentre fotos.
Cont? lo siguiente, que se volc? en una carrera en Cucuta y decidieron el y un amigo latonero de origen espa?ol espa?ol, modernizarlo sin tener que traer repuestos originales y al terminarlo lo vendi? a Domingo Olavarria, que despu?s gano una carrera en los Proceres con el mismo.
A la espera de mas informaci?n cuando lo visiten en Mayo.
El reconocido experto e historiador de la marca Ferrari, Marcel Massini, publicó en FerrariChat.com, estas excelentes fotos, donde se puede apreciar el detalle y calidad de su restauración de este histórico ejemplar.