MINI CORD FACORCA - VENEZUELA
-
-
Re: MINI CORD FACORCA - VENEZUELA
El mini que cori en Venezuela,(los proceres, el castanio ,) lo prepare yo mismo con Carlos Tai.Yo lecompre el motor a Carlos.Posteriormente contacte Janspeed en Inglatera, que me suministraron todo el equipo de competencia.El carro nacio un Mini normal pero se convirtio en un avion.El unico carro mas velz en su categoria fue el DKW de Willy Mitchel.Carlos Tai le cambio su Porsche 550 a Tony Garcia por el Mini .Lo trajo a Venezuela y yo le compre el motor .Posteriormente se lo vendi a Giuseppe (yeye),de Benedictis,y despues de pasar por un taller local no volvio aser el mismo.Carlos Tai lo corrio en Sebring.Su vendedor, Tony Garcia, cubano ,lo habia corrido en los USA sin exito,sin embargo hoy es el piloto mas exprimentado de Cuba habiendo sido copiloto de Emerson Fittipaldi.Como nota especial ,fue gran amigo de nuestro Ernesto Soto.Creo que se algo de los minis mo solo en Venezuela sino tambien en Inglaterra.Saludos.Alfredo.
Saludos alfredo,
Que bueno tenerte por aqui. Tendras fotos de esa epoca.?
Gracias
Que bueno tenerte por aqui. Tendras fotos de esa epoca.?
Gracias
Buenas tardes. Googleando me encontré con este Foro y me parece muy interesante su contenido. De antemano muchas gracias por las ilustraciones y detalles que desconocía con respecto al origen de los mini cord. Tengo un par de inquietudes o dudas. Poseo un Mini Cord. Versión Jhon Cooper de 1995 y tengo dudas con respecto al tipo y diámetro de los frenos de disco delanteros y el tipo Kit de embrague que le fue montado este tipo de carro. En sitios como Mini Spares o Mínimania presentan muchas opciones temo equivocarme al encargar algo que no corresponda. Les agradezco si me pueden orientar al respecto y quedo atento a cualquier comentario.