MINI CORD FACORCA - VENEZUELA
- Caribe70
- administrador adjunto
Creo que la D significaba placa de demostracion, era una placa provisional para vehiculos recien ensamblados que no iban a recorrer mas de 500 kms (por ej.) hasta legar al Concesionario. Las eliminaron porque eran dificiles de controlar...
En las ensambladoras las usaron para vehiculos que eran de planta y salian para hacer pruebas a alguna pieza de contenido local (ej. Alternadores, baterias, cauchos, amortiguadores, etc.)
En las ensambladoras las usaron para vehiculos que eran de planta y salian para hacer pruebas a alguna pieza de contenido local (ej. Alternadores, baterias, cauchos, amortiguadores, etc.)
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
mini del gocho
Hola, ese mini que hablas del gocho hidalgo esta en perfecto estado y lo tiene su hijo mayor julito, en san cristobal..
-
-
-
creo que el primero fue el ?59...manuel mechanics escribió:Saludos,
vivo en ecuador y aqui encontre hasta uno original 1958 y hasta mas viejos..
En el mes de mayo estuve en este pais, y me sorprendio ver varios mini, vw y BMW rodando pero en muy buen estado, nada comparado con los de aqui, ademas vi en una venta de carros un volvo amazon 2 puertas en excelente estado de conservacion y con rines cragar, parecia preparado para carreras de epoca...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com
-
-
-