TOYOTA 2000 GT

gordojose
Contactar:

TOYOTA 2000 GT

Mensaje sin leer por gordojose »

QUE TAL ESTAS FOTOS TOMADAS POR EL SE?OR ALFREDO BRUK EN ALTAMIRA DE UN TOYOTA 2000 GT A?O 67 SON BIEN RAROS

Imagen

Imagen
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

No estoy seguro pero me parece que convertible solo se hicieron 2 para una pelicula de James Bond, You only live Twice
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Ese carro recien llegado estuvo exibido en las vitrinas de Cars Tocars en la plaza de las Tres Gracias.
Lo logramos
Imagen
Ricardo Plano

Mensaje sin leer por Ricardo Plano »

ezvelarde escribió:No estoy seguro pero me parece que convertible solo se hicieron 2 para una pelicula de James Bond, You only live Twice
Encio, as? es, se construyeron en total 338 modelos Toyota 2000 GT entre 1967 y 1970, como mencione.

De ellos se construyeron 2 convertibles con motor 3M en 1967, 9 BVA con con motor 2M de 2.253 cc, caja autom?tica y aire acondicionado en 1970, y los de serie fueron 327 BV5 de serie con motor 3M de 1.998 cc entre 1967 y 1970.

Ricardo
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

Alguien sabe que habr? sido de el? o informacion de los due?os?
gordojose
Contactar:

Mensaje sin leer por gordojose »

fjdr86 escribió:Alguien sabe que habr? sido de el? o informacion de los due?os?
ese carro tengo entendido que lo vendio afuera el se?or alvin acevedo
ezvelarde

gordojose escribió:
fjdr86 escribió:Alguien sabe que habr? sido de el? o informacion de los due?os?
ese carro tengo entendido que lo vendio afuera el se?or alvin acevedo
Asi es....
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches:

El Toyota 2000 estaba estacionado un poco mas abajo del puesto del famoso perro calentero Filipo, en la Av. San Juan Bosco, frente a la Plaza Altamira.

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
juanls7

Re: TOYOTA 2000 GT

Mensaje sin leer por juanls7 »

Buenas sres gracias por aceptarme. Tengo una anécdota sobre este vehículo contada de mi padre cuando tenia cerca de los 10 años por allá en el año 73, el siempre me comento que de niño había conocido a un amigo de mi abuelo en Barcelona que tenia un carro extraño, mi abuelo que fue mecánico para un equipo en la buenos aires Caracas a finales de los años 40 principios de los 50 y mi padre mecánico tambien les llamo la atención el modelo mas no recordaban que era! Con el tiempo el que fue dueño del carro un sr italiano el cual les puedo decir el nombre en la proxima publicacion ya que no lo recuerdo vino de visita al taller y mi padre aprovecho de preguntarle y le dijo un toyota 2000 GT yo inmediatamente me puse a buscar el modelo del carro y mi padre me confirmo porque quedo enamorado del tablero con la cantidad de reloges que lo caracterizan, en fin el Sr usaba el carro para competencias clandestinas nocturnas Barcelona pto la cruz obviamente el carro tenia una estabilidad u manejo superior a cualquier carro deportivo de la época y el Sr ganaba apuestas con este , el motor con el tiempo se daño y le monto un 350 chevrolet, al parecer común en este país montarle ese motor a cualquier carro exótico después de dañarla la mecanica , y ahi es cuando mi padre lo conoció porque el me comentaba que los escapes salían por unas salidas de aire laterales, según lo que el recordaba y resulta ser que viendo las fotos en internet son en realidad donde van la batería y la caja de herramientas o algo similar del carro y llevan una especie de compuertas rectangulares, es decir saco las compuertas para sacar por ahí el sistema de escape y así utilizo su carro un buen tiempo, al parecer lo vendió así y con el tiempo llegaron preguntándole por el motor el cual aun poseía y no estoy seguro si fue que se los vendió o que tipo de negocio habrá hecho, lamentablemente el Sr ya falleció por una enfermedad que tenia y no se si mi padre mantendrá contacto con los familiares de el que de seguro pueden tener fotos del mismo
juanls7

Mensaje sin leer por juanls7 »

El Sr italiano era de apellido Prandinni
ezvelarde

Gracias por los comentarios del Toyota de Barcelona, por supuesto esperamos las fotos.

Saludos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Responder

Volver a “OTRAS MARCAS FAMOSAS”